17 junio, 2009

Préstamos Personales

Por Creditos

personal-loan

Los préstamos personales son aquella suma de dinero que se solicita a una entidad bancaria o empresa para fines personales.

Los fines personales abarcan un gran número de destinos: viajar, decorar o ambientar un inmueble, ampliar un comercio, comprar electrodomésticos, etcétera.

En algunos casos, los préstamos personales y los préstamos al consumo se superponen, ya que pueden tener fines similares.

La mayoría de las entidades bancarias otorgan préstamos personales, para los cuales solicitan determinados requisitos que podrás conocer en la sección Requisitos de un préstamo.

Si quieres conocer cómo solicitar un préstamo personal o cualquier tipo de préstamo, ingresa a la sección Solicitud de préstamo.

Los préstamos personales pueden tener diferentes tasas de interés según la entidad que lo ofrezca, por lo que resulta muy importante averiguar bien qué entidades convienen y cuánto tendré que devolver por el préstamo solicitado.

Los préstamos personales suelen ser por montos bajos, por lo que existen empresas que ofrecen préstamos personales «a sola firma» y/o «en el acto», presentando únicamente el DNI y una factura a nombre del solicitante.

Imagen: trapez-finance