17 junio, 2009

Préstamos al consumo

Por Creditos

tarjeta_de_credito-740923

Los préstamos al consumo son aquellos préstamos que las entidades financieras otorgan ?Hola, con cheap mlb jerseys el USA fin de fomentar el consumo de sus clientes.

Los máximos exponentes del préstamo al consumo son las tarjetas de crédito. La tarjeta de crédito funciona de un modo similar al resto de los préstamos: uno realiza compras y paga con la tarjeta de crédito; en realidad, no wholesale mlb jerseys es uno el que paga, sino el banco, al que deberemos devolver el dinero cuando se produzca el “vencimiento” wholesale nfl jerseys del período mensual en cuestión.

En general, los bancos fomentan la utilización de las tarjetas de crédito otorgando beneficios tales como cuotas sin interés, o una mayor cantidad Posting de cuotas para devolver el dinero prestado.

Estos préstamos se denominan préstamos al consumo cheap mlb jerseys porque están destinados a compras puntuales y propias de la vida cotidiana, como compras en supermercados, electrodomésticos, hábito! indumentaria, espectáculos, etcétera.

En muchos casos, Préstamo los préstamos personales también son considerados como préstamos al consumo, ya que pueden destinarse a la adquisición de bienes de consumo, o al turismo, entre otros destinos.

Imagen: drsubasta.com