Prestamos Prendarios

En Argentina se ofrece una gran variedad de préstamos prendarios. Aquí tomaremos solamente el ejemplo de un banco, exactamente el HSBC Argentina. En este artículo mostraremos a modo de ejemplo qué se obtiene con un préstamo prendario. Más allá de ésto, les recomendamos investigar, consultar en diferentes bancos, y buscar alternativas. Siempre hay alguien que nos ofrece algo mejor que otro.

Algunos beneficios de los préstamos prendarios del banco HSBC de Argentina:

Primero, hay que destacar que la tasa fija de los préstamos prendarios es en pesos. El préstamo puede financiar un total del 75% del valor del coche. Estos tienen que ser vehícuolos sin kilometraje, o con una antiguedad de hasta dos años. La financiación es a 48 meses, y se incluye un seguro de vida bonificado. Hay que destacar que el valor máximo que se financia es de 75.000 pesos.

Como gastos extra podemos nombrar los administrativos, que son del 0.383% más IVA. El otorgamiento, por su parte, no tiene gastos. Si quieres consultar los requisitos que necesitas cumplir para obtener un préstamo prendario del Banco HSBC o quieres saber más sobre este tipo de préstamos, accede a este enlace.

Más información: averigua cuales son los mejores prestamos, conoce más sobre el Veraz, e infórmate sobre las tasas de interés.

11 comentarios en “Prestamos Prendarios

  1. yo nececito un prestamo para comprar un vehiculo.para ultizarlo como enprendimiento.tengo una despensa con categoria G cuanto dinero me pueden prestar?gracias

  2. quisiera unn Préstamo Prendario para comprar un auto, necesitaria 20000 pesos. Espero su respuesta a la brevedad. Desde ya , muchas gracias

  3. Pingback: Préstamos Prendarios de Banco Credicoop

  4. Pingback: Prestamos Prendarios Ciudad Tradicional de Banco Ciudad

  5. hola,mi esposa tiene una cuenta sueldo en el banco hsbc y qisiera sumarle mi cuenta sueldo del banco frances para,asi,obtener un monto mayor para comprar un 0km.
    solicito informacion sobre:q tipo de prestamo puedo acceder y sobre la conveniencia de cada uno

  6. yo yengo un auto ford falcon en muy buen estado todo al dia titular segundo dueño gnc colocado por primera vez hace 5 meses y necesito prendarlo para poder sacar un prestamo para emprender trabajo espero una pronta respuesta mil gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *