8 julio, 2009

Prestamos Prendarios

Por Creditos

En Argentina se ofrece una gran variedad de préstamos prendarios. Aquí tomaremos solamente el ejemplo de un banco, exactamente el HSBC Argentina. En este artículo mostraremos a modo de ejemplo qué se obtiene con un préstamo prendario. Más allá de ésto, les recomendamos investigar, consultar en diferentes bancos, y buscar alternativas. Siempre hay alguien que nos ofrece algo mejor que otro.

Algunos beneficios de los préstamos prendarios del banco HSBC de Argentina:

Primero, hay que destacar que la tasa fija de los préstamos prendarios es en pesos. El préstamo puede financiar un total del 75% del valor del coche. Estos tienen que ser vehícuolos sin kilometraje, o con una antiguedad de hasta dos años. La financiación es a 48 meses, y se incluye un seguro de vida bonificado. Hay que destacar que el valor máximo que se financia es de 75.000 pesos.

Como gastos extra podemos nombrar los administrativos, que son del 0.383% más IVA. El otorgamiento, por su parte, no tiene gastos. Si quieres consultar los requisitos que necesitas cumplir para obtener un préstamo prendario del Banco HSBC o quieres saber más sobre este tipo de préstamos, accede a este enlace.

Más información: averigua cuales son los mejores prestamos, conoce más sobre el Veraz, e infórmate sobre las tasas de interés.