Publicidad

Préstamos Prendarios “Ciudad Taxis” de Banco Ciudad

logo-banco-ciudad1

Otro de los productos de financiación que ofrece Banco Ciudad son los Préstamos Prendarios “Ciudad Taxis” a tasa fija para adquisición de taxímetros con/sin Equipo de G.N.C. 0 KM para titulares de licencia de taxi en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires.

Los Préstamos son con garantía prendaria Compra de vehículos para taxímetro 0 KM con / sin equipo de GNC.
Cancelación de planes de ahorro para compra de taxímetro 0 KM con/sin equipo de GNC. Hasta el 80% del valor de la factura proforma. Hasta 100.000 pesos 36 y 48 meses.

Dichas características hacen que cada cliente elija este tipo de financiación para comprar un taxi y generar una fuente de ingreso extra.

Tasa de Interés:
Fija

Sistema de Amortización:
Francés.

Comisión Administrativa:
3% + IVA calculado sobre el valor de cada cuota (capital + intereses).

Cobro de Cuota:
Por débito automático.

Seguro de Vida:
Bonificado en un 100%, en compañía aseguradora a satisfacción del Banco.

Seguro del Automotor:
A satisfacción del Banco que cubra al vehículo por todo el período del préstamo.

Relación Cuota / Ingreso:
35% de los ingresos netos del solicitante y/o de su grupo familiar.

Los principales requisitos que debe cumplir el vehículo para poder acceder a esta línea de crédito son:

  • Factura Proforma del Concesionario.
  • Prenda inscripta a favor del Banco.

Los requisitos generales que debe cumplir el solicitante para poder acceder a esta línea de crédito son:

  • Fotocopia D.N.I. – L.C. o L.E. (1º y 2º página).
  • Licencia de taxi a nombre del solicitante vigente a la fecha de otorgamiento del préstamo, con antigüedad de (4) meses.
  • En caso que el solicitante sea titular de 2 o más licencias de taxis deberá demostrar la antigüedad requerida en alguna de ellas.
  • En caso que el solicitante haya cumplido los 75 años de edad deberá acompañar documentación que indique la existencia de un chofer a cargo de la unidad.
  • No registrar antecedentes desfavorables en los sistemas del Banco y en el sistema financiero.
  • Los préstamos solicitados por personas casadas deberán ser formulados por ambos cónyuges, en caso de viudos o divorciados deberán acompañar acta de defunción o sentencia de divorcio según corresponda.

Los requisitos adicionales que debe cumplir el solicitante si esta en relación de dependencia para poder acceder a esta línea de crédito son:

  • Antigüedad mínima de seis (6) meses en el empleo.
  • Certificado de trabajo que indique haberes del solicitante, Nro. de C.U.I.L., pertenecer a la planta permanente, inexistencia de embargos, etc. Para empresas oficiales deberá constar que no está adherido al retiro voluntario y para empresas privadas se requiere la firma del empleador certificada por Banco. En caso de percibirse horas extras y gratificaciones se deberán promediar los últimos doce (12) meses de antigüedad.
  • Últimos tres (3) recibos de haberes (original y fotocopia).

Los requisitos adicionales que debe cumplir el solicitante si es un trabajador independiente para poder acceder a esta línea de crédito son:

  • Antigüedad mínima de seis (6) meses inscripto en la A.F.I.P., la que se comprobará por Constancia de C.U.I.T. o formulario de inscripción (original y fotocopias).
  • Certificación de los Ingresos Netos mensuales promedio de los últimos seis (6) meses, extendida por Contador Público y con firma certificada por el Consejo Profesional respectivo en la que se haga constar la inscripción al Régimen Simplificado.
  • Título habilitante, matrícula, habilitación municipal, contrato social y acta de asamblea con designación de autoridades vigentes, según corresponda (original y fotocopias).
  • Últimos tres (3) pagos de aportes previsionales (original y fotocopia), independientemente de su fecha de vencimiento.
  • Últimos tres (3) aportes pagos de Ingresos Brutos de corresponder (original y fotocopias), independientemente de su fecha de vencimiento.
  • Últimos tres (3) aportes pagos de I.V.A., de corresponder (original y fotocopias), independientemente de su fecha de vencimiento.

Los requisitos adicionales que debe cumplir el solicitante si el mismo es monotibutista para poder acceder a esta línea de crédito son:

  • Antigüedad mínima de seis (6) meses inscripto en la A.F.I.P., la que se comprobará por Constancia de Inscripción de Monotributista (original y fotocopias).
  • Certificación de los Ingresos Netos mensuales promedio de los últimos seis (6) meses, extendida por Contador Público y con firma certificada por el Consejo Profesional respectivo en la que se haga constar la inscripción al Régimen Simplificado.
  • Últimos tres (3) pagos de Monotributo (original y fotocopias), independientemente de su fecha de vencimiento.
  • Últimos tres (3) aportes pagos de Ingresos Brutos, de corresponder (original y fotocopias), independientemente de su fecha de vencimiento.

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

8 responses to “Préstamos Prendarios “Ciudad Taxis” de Banco Ciudad

  1. bueno,queria que sepan lo importante que es para mi solicitar un prestamo ya que tengo una deuda y un compromiso con mi futuro.pido a dios que por lomenos lean lo que escribo ya que es importante para mi quiero no deberle a nadie y estar bien conmigo mismo trabajo hace 10 años en la medicina privada y por el bco. que cobramos no me ppueden ayudar por estar en el veraz…solo pido una oportunidad para volver a empezar, solicito la suma de 10.000 pesos a pagar en cuotas por cbu.

    No votes yet.
    Please wait...
  2. hola yo queria saber por que mi marido tiene un prestamo en el banco ciudad.queria saber si habria algun prestamo para comprarnos un auto si este prestamo del taxi se puede sacar pero con otro auto.que requisitos te piden espero sus respuestas gracias

    No votes yet.
    Please wait...
  3. hola soy jeronimo castellano soy chofer de taxi ya hacen 17 años quiero saber si el banco me da la posibilidad de tener mi propio taxi yo lo puedo pagar en dos o tres años como maximo por favor demen una mano ya que nadie se acuerda de nosotros los trabajadores que dia dia desde las 7 de la mañana hasta las 22 horas ponemos el hombro para tener un futuro mejor desde ya muchas gracias

    No votes yet.
    Please wait...
  4. Me gustria saber si tambien se les da el prestamo a los peones de taxi y que requicitos si la respuesta es positiva

    No votes yet.
    Please wait...
  5. LES COMENTO QUE SOY TAXISTA DE CABA PROPIETARIO Y QUISIERA SACAR UN PRESTAMO PARA RENOBAR LA UNIDAD APROXIMADAMEN DE 80.OOO PESOS SOY MONOTRIBUTISTA Y QUISIERA SABER LOS REQUISITOS DESDE YA MUCHAS GRACIAS

    No votes yet.
    Please wait...
  6. hola! yo ya tengo un taxi y su respectiva licencia, me gustaría saber que crédito me ofrecen para comprar otro 0 km y otra licencia y en cuantas cuotas….cual serìa la cuota mensual a pagar con intereses y gastos? desde ya muchas gracias

    No votes yet.
    Please wait...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *