Publicidad

Prestamos Banco Provincia: Toda la Oferta en Creditos Personales y para Empresas

El Banco Provincia de Buenos Aires es uno de los bancos más grandes e importantes de la República Argentina, el mismo ofrece una amplia cantidad de préstamos tanto personales, como para empresas o el sector agropecuario. Entre los principales préstamos para personas encontramos los créditos personales, los cuales son:

  • Préstamos Personales para el Público en General: Esta línea de crédito esta disponible para empleados en relación de dependencia que no reciban sus haberes a través de una cuenta del Banco Provincia como así también los monotributistas, autónomos y trabajadores independientes, que puedan demostrar una antigüedad mínima de un año. El monto máximo es de 200.000 pesos. El plazo máximo de cancelación es de 72 meses. La tasa de interés mínima para este producto es del 40,00%, el costo financiero total es del 63,53%, mientras que la cuota mensual a devolver en un plazo de 72 meses por cada 1.000 pesos es de 43,70 pesos.
  • Préstamos Personales para Clientes con Cuenta Haberes (Sector Privado): Es un crédito orientado a los empleados de la planta permanente de empresas del sector privado, que cobren sus haberes por intermedio del banco y cuyos ingresos mínimos sean iguales o superiores a 1.300 pesos. El monto máximo es de 300.000 pesos. El plazo máximo de cancelación es de 72 meses. La tasa de interés mínima para este producto es del 38,00%, el costo financiero total es del 60,41%, mientras que la cuota mensual a devolver en un plazo de 72 meses por cada 1.000 pesos es de 42,27 pesos.
  • Préstamos Personales para Clientes Precalificados de la Administración Pública: Es un crédito ágil, de fácil acceso y con mínimos requisitos, orientados a empleados de la administración pública os Organismos, que perciben haberes en el banco. El monto máximo es de 300.000 pesos. El plazo máximo de cancelación es de 72 meses. La tasa de interés mínima para este producto es del 36,00%, el costo financiero total es del 57,35%, mientras que la cuota mensual a devolver en un plazo de 72 meses por cada 1.000 pesos es de 40,84 pesos.
  • Préstamos Personales para Clientes Precalificados de IPS y ANSES: Es un Crédito ágil, de fácil acceso y con mínimos requisitos, orientados a beneficiarios que perciben haberes en el Banco y que trabajen en los mencionados organismos públicos. El monto máximo es de 300.000 pesos. El plazo máximo de cancelación es de 72 meses. La tasa de interés mínima para este producto es del 36,00%, el costo financiero total es del 59,59%, mientras que la cuota mensual a devolver en un plazo de 72 meses por cada 1.000 pesos es de 42,00 pesos.
  • Préstamos Personales a Tasa Fija: Es un Crédito ágil, de fácil acceso y con mínimos requisitos, orientados a empleados de la Administración Pública Nacional, Provincial y Municipal y beneficiarios de ANSES e I.P.S. que perciben haberes en el banco. El monto máximo es de 60.000 pesos. El plazo máximo de cancelación es de 36 meses. El costo financiero total es del 52,86%, mientras que la cuota mensual a devolver en un plazo de 36 meses por cada 1.000 pesos es de 49,87 pesos.
  • Préstamos Personales por ATM y Banca Internet: Esta línea de crédito esta destinada a empleados de la Administración Pública Nacional, Provincial y Municipal, Empleados del Sector Privado y Beneficiarios del Instituto de Previsión Social y de las Cajas Previsionales de la Provincia de Buenos Aires con precalificación positiva y vigente igual o superior a 20.000 pesos. El monto máximo es de 5.000 pesos. El plazo máximo de cancelación es de 24 meses. El costo financiero total se encuentra entre el 47,71% y el 53,54% dependiendo del plazo de cancelación, mientras que la cuota mensual a devolver en un plazo de 24 meses por cada 1.000 pesos es de 63,47 pesos.

Entre los préstamos hipotecarios que ofrece el Banco Provincia para personas encontramos:

  • Préstamos Hipotecarios para Clientes con Cuenta Haberes: Este préstamo esta destinado a los clientes que perciban sus haberes en el banco. El monto máximo a prestar es el equivalente en pesos de 150.000 dólares. El plazo máximo de cancelación es de 240 meses. La tasa de interés mínima es del 12,50%. El costo financiero total es del 28,73%, mientras que la cuota mensual a devolver en un plazo de 240 meses por cada 10.000 pesos es de 211,86 pesos.
  • Créditos Hipotecarios para el Público en General: Este producto esta destinado a clientes o público en general, titulares de algún producto o servicio del banco con una antigüedad mínima de un año. El monto máximo a prestar es el equivalente en pesos de 250.000 dólares. El plazo máximo de cancelación es de 180 meses. La tasa de interés mínima es del 15,00%. El costo financiero total es del 30,03%, mientras que la cuota mensual a devolver en un plazo de 180 meses por cada 10.000 pesos es de 223,67 pesos.

Los créditos prendarios que el Banco Provincia tiene disponibles para sus clientes son:

  • Préstamo Prendario para Compra de Automotores: El destino de este producto es la adquisición de automotores nacionales e importados, nuevos o usados de hasta 5 años de antigüedad, para uso particular. El monto máximo a prestar es el equivalente en pesos de 150.000 pesos. El plazo máximo de cancelación es de 72 meses. La tasa de interés mínima es del 25,00%. El costo financiero total es del 33,89%, mientras que la cuota mensual a devolver en un plazo de 72 meses por cada 1.000 pesos es de 28,55 pesos.
  • Préstamo Prendario para Compra de Automotores Marca FIAT: El destino de este producto es la adquisición de automotores nacionales e importados, nuevos o usados de hasta 5 años de antigüedad, para uso particular exclusivamente de la marca nombrada. El monto máximo a prestar es el equivalente en pesos de 150.000 pesos. El plazo máximo de cancelación es de 72 meses. La tasa de interés mínima es del 32,00%. El costo financiero total es del 70,08%, mientras que la cuota mensual a devolver en un plazo de 72 meses por cada 1.000 pesos es de 42,69 pesos.

Los otros préstamos de utilización especifica que ofrece el Banco Provincia a las personas fisicas son:

  • Préstamo para Garantía de Alquileres: Este producto esta destinado a personas físicas con acreditación de haberes en cuenta y precalificadas crediticiamente en el banco para préstamos personales. El monto máximo a prestar es el equivalente en pesos de 120.000 pesos. El plazo máximo de cancelación es de 24 meses. La relación cuota ingreso no podrá superar el 30%.
  • Préstamo de Adjudicación Anticipada: Podrán adquirir este producto con una excelente tasa y financiación en cuotas, los productos que necesite el cliente para renovar tu casa o reequipar su empresa y hacer realidad aquellas cosas que siempre quisiste tener. Los sectores que se financian con Adjudicación Anticipada: Agropecuario / Industrial / Comercial / Bienes de Consumo (Informática, motos y cuatriciclos, confort para el hogar / Náutica) y muchos más, gracias a nuestra creciente red de empresas adheridas.

Entra las distintas líneas de crédito que ofrece el Banco Provincia para las pymes podemos mencionar:

  • Préstamos para Evolución.
  • Préstamos para Inversión.
  • Préstamos para Comercio Exterior.
  • Líneas de Crédito Especiales.

La línea de créditos para evolución cuenta con los siguientes préstamos disponibles:

  • Descubierto en Cuenta Corriente con Acuerdo: Esta línea de crédito esta diseñada tanto para personas físicas como jurídicas. El monto máximo depende de la calificiación crediticia que realice el banco. El plazo máximo para la cancelación del mismo es de 3 meses y renovable por tres períodos. El costo financiero total es del 51,13%.
  • Descubierto en Cuenta Corriente con Acuerdo Preferencial: Esta línea de crédito esta diseñada tanto para personas físicas como jurídicas. El monto máximo depende de la calificiación crediticia que realice el banco. El plazo máximo para la cancelación del mismo es de 3 meses y renovable por tres períodos. El costo financiero total es del 35,13%.
  • Descubierto de Cheques con pago Diferido: Esta línea de crédito esta diseñada tanto para personas físicas como jurídicas. El monto máximo depende de la calificación crediticia que realice el banco. El plazo máximo para la cancelación del mismo es de 180 días. El costo financiero total es del 28,94%.
  • Préstamo para Capital de Trabajo a Tasa Variable: Este es un préstamo de capital de trabajo a tasa variable tanto para personas físicas como jurídicas. El plazo máximo de cancelación es de 24 cuotas. El sistema de amortización es a través del sistema Alemán. La tasa de interés es del 18,00%, mientras que el costo financiero total es de 32,86%.
  • Programa de Financiación para Empresas Integrantes de Cadenas de Valor Estratégicas: La documentación a presentar para poder recibir este préstamo son el contrato social, el acta de asamblea, estados contables del próximo ejercicio, declaración jurada del impuesto a las ganancias, detalle de las ventas mensuales del último ejercicio, declaración jurada de IVA posteriores al cierre, habilitación municipal, detalle de inmuebles y sus valores de mercado, titulo de propiedad del inmueble, detalle de los principales productos y su porcentaje en las ventas, listado de los principales competidores, detalle de los principales proveedores y clientes de la empresa, informar relación de propiedad (controlante/controlada).

La línea de préstamos para inversiones cuenta con los siguientes productos disponibles:

  • Financiación para Inversiones en Pesos: El destino de esta línea de crédito es el financiamiento de adquisición de bienes de capital, otros bienes nuevos y usados, nacionales y extranjeros, obra civil, tecnología y/o servicios para ser aplicados a la producción de bienes y servicios. El monto máximo a financiar depende del análisis crediticio que realice el banco. El plazo máximo para la cancelación del préstamo es de 84 meses con 6 meses de gracia. Se realiza con garantía prendaria sobre el inmueble a adquirir. La tasa de interés mínima es de 14,50, el costo financiero total del producto es de 32,86%.
  • Programa Fuerza Productiva (tercer tramo): Este crédito esta destinado a el financiación de inversiones, capital de trabajo asociado, energía limpia (fabricación o adquisición productos fabricados en la Pcia. Bs. As.), adquisición maquinaria agrícola (nueva producida en la Pcia. Bs. As.), turismo (pueblos turísticos y o turismo comunitario); subprograma desarrollo cooperativo, inversión, subprograma parques industriales, inversión y subprograma desarrollo de software y servicios informáticos. El monto máximo de este producto es de 1.500.000 de pesos para las personas físicas y de 6.000.000 de pesos para las personas jurídicas. El plazo máximo para la cancelación es de 60 meses con hasta 12 meses de gracia. La tasa de interés es del 17,50%. El costo financiero total es de 18,98%.
  • Programa de Financiamiento del Bicentenario: El destino de este préstamo es el de financiar nuevos proyectos de inversión que hayan sido seleccionados por la Unidad de Evaluación de Proyectos dependiente del Gobierno Nacional. Los fondos no podrán destinarse a la adquisición de una empresa en marcha o de tierras, o a la financiación de capital de trabajo. Las financiaciones deberán involucrar nuevos desembolsos de fondos, por lo que no podrán aplicarse a la refinanciación de asistencias previamente otorgadas. El plazo de cancelación del préstamo es de entre 30 y 60 meses con hasta 12 meses de plazo de gracia. La tasa de interés mínima de este producto del 17,50% y el costo financiero total es del 20,10%.
  • Créditos para la Inversión Productiva Bicentenario: El destino exclusivo de este producto es la financiación de proyectos de inversión destinados a la adquisición de bienes de capital nuevos, nacionales o extranjeros nacionalizados y/o a la construcción de instalaciones necesarias para la producción de bienes y/o servicios y la comercialización de bienes y/o servicios. El monto máximo de este producto depende de los ingresos que pueda demostrar el solicitante. El plazo máximo de cancelación es de 36 meses a tasa fija y de 60 en el caso de que se opte por una tasa variable. La tasa de interés es del 15,01% para las los préstamos a tasa fija y del 9,90% para los préstamos a tasa variable. El costo financiero total es del 10,36% en ambos casos.

La línea de crédito para el comercio exterior cuenta con los siguientes préstamos vigentes:

  • Financiación de Exportaciones con recursos: Este producto esta destinado a financiar el ciclo productivo de bienes y servicios nacionales en mercados externos. El monto máximo de financiación es hasta el 100 % de la operación. El plazo máximo del financiamiento es de un año. El sistema de amortización para este producto es el americano.
  • Prefinanciación de Exportaciones: Este producto esta destinado a financiar el ciclo productivo de bienes y servicios destinados a la exportación. El monto máximo de financiación es hasta el 85 % del valor FOB. El plazo máximo del financiamiento es de un año. El sistema de amortización para este producto es el alemán.
  • Compra sin Recurso de Exportaciones: Este producto esta destinado a financiar el ciclo productivo de bienes y servicios destinados a la exportación, sin afectar el margen de crédito del cliente. El monto máximo de financiación es hasta el 100 % de la operación. El plazo máximo del financiamiento depende del análisis que realice el banco sobre la documentación presentada por el cliente. El sistema de amortización para este producto es el americano.
  • Carta de Crédito “Stand by”: El destino de este producto es el de facilitar el comercio de bienes , servicios y/o cualquier otro convenio comercial, mediante la formalización de un instrumento que implica seguridad en el cumplimiento de obligaciones recíprocas entre las partes y que está sujeto a reglas y usos uniformes normados internacionalmente. El monto máximo que puede solicitar el cliente es hasta el 100% de la operación. Por su parte el plazo máximo de cancelación de este producto depende de la operación solicitada. El sistema de amortización es para este producto es el americano.
  • Capital de Trabajo en Dólares: La documentación a presentar para poder recibir este préstamo son el contrato social, el acta de asamblea, estados contables del próximo ejercicio, declaración jurada del impuesto a las ganancias, detalle de las ventas mensuales del último ejercicio, declaración jurada de IVA posteriores al cierre, habilitación municipal, detalle de inmuebles y sus valores de mercado, titulo de propiedad del inmueble, detalle de los principales productos y su porcentaje en las ventas, listado de los principales competidores, detalle de los principales proveedores y clientes de la empresa, informar relación de propiedad (controlante/controlada).
  • Carta de Crédito de Importación: El destino de esta línea de crédito es el de facilitar la importación de bienes y servicios, mediante la formalización de un instrumento que implica seguridad en el cumplimiento de obligaciones recíprocas entre las partes y que está sujeto a reglas y usos uniformes normados internacionalmente. El monto máximo de financiación de este producto es hasta el 100% de la operación. El plazo máximo de este producto es hasta un año.
  • Financiación de Importaciones: El destino de este préstamo es el de facilitar la importación de bienes y servicios. El monto máximo que financia el banco es del 85% para los créditos para capital de trabajo y hasta el 100% para otras operaciones. El plazo de cancelación máximo es de hasta 6 meses. El sistema de amortización es para este producto es el americano.
  • Financiación de Inversiones en Dólares para Empresas Exportadoras: La documentación a presentar para poder recibir este préstamo son el contrato social, el acta de asamblea, estados contables del próximo ejercicio, declaración jurada del impuesto a las ganancias, detalle de las ventas mensuales del último ejercicio, declaración jurada de IVA posteriores al cierre, habilitación municipal, detalle de inmuebles y sus valores de mercado, titulo de propiedad del inmueble, detalle de los principales productos y su porcentaje en las ventas, listado de los principales competidores, detalle de los principales proveedores y clientes de la empresa, informar relación de propiedad (controlante/controlada).
  • Financiación de Importaciones de Origen Brasileño: La documentación a presentar para poder recibir este préstamo son el contrato social, el acta de asamblea, estados contables del próximo ejercicio, declaración jurada del impuesto a las ganancias, detalle de las ventas mensuales del último ejercicio, declaración jurada de IVA posteriores al cierre, habilitación municipal, detalle de inmuebles y sus valores de mercado, titulo de propiedad del inmueble, detalle de los principales productos y su porcentaje en las ventas, listado de los principales competidores, detalle de los principales proveedores y clientes de la empresa, informar relación de propiedad (controlante/controlada).

Los productos que forman parte de la línea de créditos especiales son:

  • Préstamos a Proveedores y Contratistas del Estado Provincial: La documentación a presentar para poder recibir este préstamo son el contrato social, el acta de asamblea, estados contables del próximo ejercicio, declaración jurada del impuesto a las ganancias, detalle de las ventas mensuales del último ejercicio, declaración jurada de IVA posteriores al cierre, habilitación municipal, detalle de inmuebles y sus valores de mercado, titulo de propiedad del inmueble, detalle de los principales productos y su porcentaje en las ventas, listado de los principales competidores, detalle de los principales proveedores y clientes de la empresa, informar relación de propiedad (controlante/controlada).
  • Adelantos sobre Certificado de Obra Pública Provincial: La documentación a presentar para poder recibir este préstamo son el contrato social, el acta de asamblea, estados contables del próximo ejercicio, declaración jurada del impuesto a las ganancias, detalle de las ventas mensuales del último ejercicio, declaración jurada de IVA posteriores al cierre, habilitación municipal, detalle de inmuebles y sus valores de mercado, titulo de propiedad del inmueble, detalle de los principales productos y su porcentaje en las ventas, listado de los principales competidores, detalle de los principales proveedores y clientes de la empresa, informar relación de propiedad (controlante/controlada).
  • Prestamos para Tenedores de Bonos de Decreto Provincial 160/12: La documentación a presentar para poder recibir este préstamo son el contrato social, el acta de asamblea, estados contables del próximo ejercicio, declaración jurada del impuesto a las ganancias, detalle de las ventas mensuales del último ejercicio, declaración jurada de IVA posteriores al cierre, habilitación municipal, detalle de inmuebles y sus valores de mercado, titulo de propiedad del inmueble, detalle de los principales productos y su porcentaje en las ventas, listado de los principales competidores, detalle de los principales proveedores y clientes de la empresa, informar relación de propiedad (controlante/controlada).
  • Prestamos para Tenedores de Bonos de Decreto Provincial 557/12: La documentación a presentar para poder recibir este préstamo son el contrato social, el acta de asamblea, estados contables del próximo ejercicio, declaración jurada del impuesto a las ganancias, detalle de las ventas mensuales del último ejercicio, declaración jurada de IVA posteriores al cierre, habilitación municipal, detalle de inmuebles y sus valores de mercado, titulo de propiedad del inmueble, detalle de los principales productos y su porcentaje en las ventas, listado de los principales competidores, detalle de los principales proveedores y clientes de la empresa, informar relación de propiedad (controlante/controlada).
  • Préstamo para Capital de Trabajo 190 Aniversario: El destino de este producto es la evolución y/o recomposición de trabajo. El monto máximo es hasta 1.500.000 pesos por cliente en el caso de que se trate de personas físicas, o de 4.000.000 en el caso de personas jurídicas. El plazo máximo de cancelación de este préstamo es de 12 meses. El sistema de amortización es el alemán. La tasa de interés de esta línea es del 15,01%. El costo financiero total es del 20,78%.

Además de las líneas de crédito mencionadas el Banco Provincia ofrece una variedad de productos destinados a la inversión, los cuales son:

  • Programa de Financiamiento Productivo del Bicentario: El destino de este préstamo es el de financiar nuevos proyectos de inversión que hayan sido seleccionados por la Unidad de Evaluación de Proyectos dependiente del Gobierno Nacional. Los fondos no podrán destinarse a la adquisición de una empresa en marcha o de tierras, o a la financiación de capital de trabajo. Las financiaciones deberán involucrar nuevos desembolsos de fondos, por lo que no podrán aplicarse a la refinanciación de asistencias previamente otorgadas. El plazo de cancelación del préstamo es de entre 30 y 60 meses con hasta 12 meses de plazo de gracia. La tasa de interés mínima de este producto del 9,90% y el costo financiero total es del 10,36%.
  • Convenio de Participación entre la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica (Anpcyt) a través del Fondo Tecnológico (FONTAR) y Créditos a Empresas (CAE): El destino final sobre como se van a aplicar los fondos es de exclaisva responsabilidad de FONTAR, y también el seguimiento de correcta aplicación de los fondos, la que de no cumplirse podrá provocar la caducidad de los plazos del crédito. Los recursos del financiamiento se destinarán a la financiación, a través del otorgamiento de créditos, de proyectos de modernización tecnológica a empresas productoras de bienes y servicios. El plazo máaximo para la cancelación de este producto es de 108 meses, mientras que el mismo ofrece un amplio período de gracia de 48 meses el cual es exclusivo para el pago del capital. El sistema de amortización es el alemán. El monto máximo de financiación es el 80% de la inversión con un monto mínimo de 1.000.000 de pesos y un monto máximo de 4.000.000 de pesos.
  • Línea de Financiamiento para la Producción Limpia y Presevación del Medio Ambiente: Este producto tiene un destino específico de Financiar el estudio de auditoría ambiental del establecimiento. Este comprende descripción de los procesos y actividades desarrolladas, verificación del encuadre legal ambiental de los residuos sólidos y semisólidos, efluentes líquidos, emisiones gaseosas, etc., generados por el establecimiento. El plazo máximo de este producto es de 36 meses y cuenta con un período de gracia que puede llegar hasta los 6 meses. El monto total que presta el banco para este producto es el 50% del valor del estudio netos de IVA.
  • Programa Fuerza Productiva (Tercer Tramo): El destino de este producto es la financiación de inversiones, capital de trabajo asociado, energía limpia (fabricación o adquisición productos fabricados en la Pcia. Bs. As.), adquisición maquinaria agrícola (nueva producida en la Pcia. Bs. As.), turismo (Pueblos Turísticos y o Turismo Comunitario); subprograma desarrollo cooperativo, inversión, subprograma parques industriales, inversión y subprograma desarrollo de software y servicios informáticos. El monto a financiar máximo por parte del banco es de 1.500.000 pesos para las personas de existencia física mientras que el mismo será de 6.000.000 de pesos para las personas de existencia ideal. El plazo máximo para la cancelación de este producto es de 60 meses con un período de gracias de hasta 12 meses.
  • Inversión Productiva: Este producto esta diseñado para financiar los proyectos de inversión destinados a la adquisición de bienes de capital nuevos, nacionales o extranjeros nacionalizados y/o a la construcción de instalaciones necesarias para la producción de bienes y/o servicios y la comercialización de bienes y/o servicios. El plazo máximo para la cancelación de este producto depende del análisis que realice el banco. El plazo máximo es de 36 meses en el caso que se opte por una tasa fija, mientras que el mismo es de 60 meses en el caso de que se opte por la tasa variable. El sistema de amortización utilizado para este producto es el alemán.

Los préstamos disponibles que ofrece el Banco Provincia al Sectro Agropecuario están diferenciados en dos líneas de crédito básicas, las cuales son:

  • Línea de Crédito para la Inversión.
  • Linea Crediticia para Capital de Trabajo.

La línea de crédito para la inversión cuenta con los siguientes productos disponibles:

  • Programa de Financiamiento para la Producción de Ganados y Carnes: El destino exclusivo de este producto es para las empresas agropecuarias, personas físicas o jurídicas cuyas explotaciones se encuentren dentro del territorio de la provincia de Buenos Aires y que desarrollen o se inicien en las actividades de producción de ganado vacuno (cría, recría y engorde a campo, a corral o confinamiento), porcino y aviar (incluye la producción de huevos). Producción de otras especies cárnicas. El monto máximo de la inversión es de 2.500.000 pesos y con un capital de trabajo asociado a la inversión de 300.000 pesos. El plazo máximo de cancelación es de 60 meses y puede obtenerse un período de gracia de hasta 12 meses. La tasa de interés mínima para este producto es del 22,67%, mientras que el costo financiero total es del 27,76%.
  • Programa de Financiamiento para el Sector Lechero: Este producto esta diseñado exclusivamente para los productores tamberos y/o pequeñas y medianas industrias lácteas que desarrollen su actividad dentro del territorio de la Provincia de Buenos Aires. El monto máximo a financiar por parte del banco es de 500.000 pesos pudiendo incluir 150.000 pesos con destino a capital de trabajo. El plazo máximo para devolver el préstamo es de 36 meses en el caso de capital de trabajo y de 60 meses en el caso de inversiones. La tasa de interés mínima para este producto es del 21,17%, mientras que el costo financiero total es del 28,43%.
  • Fuerza Productiva Tercer Tramo para compra de Maquinaria Agrícola: Este producto esta destinado a las personas físicas y jurídicas dedicadas a la actividad agropecuaria, en el ámbito de la Provincia de Buenos Aires. El monto máximo del préstamo es de 1.500.000 pesos para las personas físicas, mientras que dicho límite se amplia hasta los 6.000.000 de pesos para las personas jurídicas. El plazo máximo de cancelación del mismo es de 60 meses. La tasa de interés mínima para este producto es del 20,17%, mientras que el costo financiero total es del 25,33%.
  • Préstamo para Incremento y/o Recomposición de Rodeos Vacunos de Tambo: Este producto esta pensado para personas físicas y jurídicas dedicadas a la actividad tambera. El plazo máximo de cancelación es de 60 meses. La tasa de interés es del 26,17%, mientras que el costo financiero total es del 33,00%.
  • Financiación de Inversiones en Pesos: Este producto esta diseñado para personas físicas y jurídicas dedicadas a la actividad agropecuaria. El plazo máximo de cancelación es de 84 meses. La tasa de interés es del 26,17%, mientras que el costo financiero total es del 32,86%.

Los productos que ofrece la linea de crédito para el Capital de Trabajo son:

  • Financiamiento de Capital de Trabajo para la Producción de Trigo, Girasol y Maíz: El destino de este producto es el de promover la producción de trigo, girasol y maíz que desarrollen los productores agropecuarios bonaerenses, con el fin de continuar asistiéndolos crediticiamente para el desenvolvimiento de dichas actividades en nuestra Provincia. El monto máximo al que puede acceder el solicitante de este producto es de 250.000 pesos independientemente de la actividad que se trate. El plazo de cancelación de este producto es de 270 días. La tasa de interés es del 21,17%, mientras que el costo financiero total es del 25,10%.
  • Financiamiento de Capital de Trabajo para la Producción de Leche y Carne: Este producto esta destinado a productores agropecuarios bonaerenses dedicados a la producción de leche y carne (ganado bovino de cría y porcino), cuyos predios se encuentren en el ámbito de la Provincia de Buenos Aires. El monto máximo que puede solicitar el productor es de 200.000 pesos. El plazo máximo es del producto es de 12 meses. La tasa de interés en ambos casos es del 21,17%, mientras que el costo financiero total es del 28,43% para los productores de leche y de 25,56% para los productores de carnes.
  • Préstamo con Destino Siembra Fina: Este producto esta destinado a los productores agropecuarios, ya sean estos persona física o jurídica, propietario, arrendatario o aparcero. El monto máximo de la operación depende del destino que se le de al dinero. El plazo máximo es de 9 meses. La tasa de interés de este producto es del 23,17%, mientras que el costo financiero total es del 27,19%.
  • Préstamo con Destino Siembra Gruesa: Este producto esta destinado a productores agropecuarios personas físicas o jurídicas, que realicen explotaciones en forma directa. El monto máximo de este producto depende del destino y las dimensiones del terreno. El plazo máximo de cancelación es de 9 meses. La tasa de interés es del 23,17%, el costo financiero total es del 27,23%.
  • Préstamo para la Retención de Cereales y oleaginosas: Este producto esta destinado para atender necesidades propias de la explotación. El monto máximo de la operación depende de donde se almacenen los bienes. Para almacenaje en instalaciones de silos: Hasta el 75% del valor de la mercadería retenida. Para almacenaje en silos -bolsa: Hasta el 50% del valor de la mercadería retenida. En ambos casos el plazo máximo de devolución es de 4 meses. La tasa de interés es del 26,17%, mientras que el costo financiero total es del 32,53%.
  • Préstamo para Capital de Trabajo: Los destinatarios de este producto son las personas físicas y jurídicas dedicadas a la actividad agropecuaria. El monto máximo que financiará el banco depende del análisis crediticio que realice el banco. El plazo máximo de este producto es de 6 meses. La tasa de interés es del 25,17%, mientras que el costo financiero total es del 29,39%.

Rating: 0.8. From 2 votes.
Please wait...
Publicidad

One response to “Prestamos Banco Provincia: Toda la Oferta en Creditos Personales y para Empresas

  1. Hola, necesitaría saber cuál sería la cuota mensual de un crédito prendario para automotores a 36 meses, solicitando $40.000. ¿Es el que más me conviene para cambiar el auto? ¿Cuáles son los requisitos? Soy docente y percibo mis haberes en este banco. Gracias

    No votes yet.
    Please wait...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *