Publicidad

Prestamos Banco Santander Rio: Toda la oferta en Prestamos Personales y para Empresas

El Banco Santander Rio es uno de los bancos más importantes a tanto en Argentina como en Gran parte de Europa, por lo que ofrece una amplia variedad de créditos para personas entre los cuales tenemos los préstamos personales, los préstamos prendarios y los préstamos hipotecarios, los cuales tienen las siguientes características:

  • Préstamos Personales: Esta línea de crédito tiene mínimos requisitos. El monto máximo de esta linea de crédito es de 200.000 pesos, el plazo máximo de cancelación es de 60 meses, la tasa de interés es fija y el préstamo se constituye en pesos. El Costo Financiero Total (CFT) con IVA es del 84,19%.
  • Prestamos Prendarios: El Banco ofrece esta línea de crédito a aquellas personas que quieren acceder a un 0 km o usado, financiando hasta el 85% del valor del vehículo. El monto máximo es de 300.000 pesos, la tasa de interés es fija, el préstamo se constituye en pesos, y el plazo máximo de cancelación es de 60 meses. El CFT es de 64,19%.
  • Prestamos Hipotecarios: Esta línea de crédito es exclusiva para los clientes que acrediten sus haberes en el banco, El monto máximo a financiar es de 750.000 pesos, el plazo máximo de cancelación es de 144 meses. La tasa de interés es escalonada, 15,90% para las cuotas uno a treinta y seis, 17,90% para las cuotas treinta y siete a setenta y dos y del 19,90% para las cuotas setenta y tres a la ciento cuarenta y cuatro.

El Banco Santander Rio ofrece también una amplia variedad de créditos para pymes, comercios y el sector agropecuario entre los cuales encontramos los créditos a corto plazo, los cuales son:

  • Anticipos de Cupones: A través de esta línea de crédito que le ofrece el Banco Santander Rio el comercio pyme o empresa del sector agropecuario puede cobrar sus ventas de una manera mas ágil y a una tasa muy conveniente.
  • Negocios con Cheques: El Banco Santander Rio le ofrece a las pymes, comercios y sector agropecuario una amplia cantidad de negocios con los cheques de acuerdo a las necesidades de clada cliente, entre los cuales encontramos el descuento de cheques de pago diferido, valores negociables, cheques en garantías, cheques en custodia, cheques al cobro.
  • Acuerdo en Cuenta Corriente: Esta línea le permite afrontar los defasajes ocasionales de caja, obteniendo los fondos que necesita de un modo sumamente ágil.
  • Préstamo Aguinaldo: Es una línea de crédito en pesos y a tasa fija, que le permite a su empresa financiar el pago del aguinaldo a sus empleados. Algunas de las principales características de esta línea de crédito son cuotas fijas en pesos, no posee gastos de otorgamiento, administración o precancelación, aplicable en los meses de pago de aguinaldo o en el primer mes posterior, financiamiento de hasta un 100% del monto acreditado en Cuentas Sueldo de Santander Río.
  • Capital de Trabajo: El Banco Santander Rio ofrece a las pymes, comercios y empresas del sector agropecuario una amplia cantidad de productos en esta línea de crédito, entre los cuales se encuentran el acuerdo en cuenta corriente, valores negociables, cheques cesionados, préstamos Pyme amortizables en cuotas iguales y consecutivas, sola firma préstamo con cuotas decreciente y sola firma préstamo de pago único.
  • Descuento de Documentos: El Banco Santander Rio le ofrece a las pymes, comercios y empresas del sectro agropecuario la posibilidad de ganar oportunidades de negocios y tiempo para tomar decisiones. El mismo le ofrece la posibilidad de obtener la calificación crediticia que necesita para disponer rápidamente de los fondos en su cuenta con las mejores tasas.
  • Consorcios Asociativos: A través de esta línea de crédito, el Banco Santander Río le permite financiar los proyectos conducidos por grupos de empresas que conformen un cluster o sean parte de un producto o un proceso productivo.
  • Plazo Fijo con Acuerdo: El Banco Santander Río le ofrece a las pymes, comercios y empresas del sector agropecuario una nueva opción mediante la cual su negocio podrá acceder a un acuerdo en cuenta corriente, simplemente realizando una inversión a Plazo Fijo. Con esta nueva alternativa, podrá constituir un Plazo Fijo (Tradicional, Ajustable por CER o en dólares) y, ante la necesidad imprevista de fondos, contará con la posibilidad de acceder a un acuerdo en cuenta corriente en pesos en forma inmediata sin necesidad de presentar ningún tipo de documentación adicional.
  • Warrants: El Banco Santander Rio pone a disposición de las pymes, los comercios y las empresas del sector agropecuario esta alternativa de financiamiento que le permite obtener un precio adecuado a sus necesidades entregando en garantía su producción, lo que lo pone a cubierto de precios de mercados desfavorables.
El Banco Santander Rio ofrece también una amplia variedad de créditos para pymes, comercios y el sector agropecuario entre los cuales encontramos los créditos a mediano plazo, los cuales son:
  • Superpréstamo Pymes y Comercios: Esta es una nueva línea de crédito especialmente pensada para las pymes, comercios y empresas del sector agropecuario con el fin cubrir sus necesidades que puede solicitarse de la manera más práctica y simple. El monto máximo del mismo es 50.000 pesos.
  • Proyecto de Inversión y Desarrollo: Esta línea de crédito esta pensada con el fin de resolver las necesidades de las Pymes, los comercios y las empresas del sector agropecuario, a través de la cual le permite financiar los proyectos que involucren la adquisición o incorporación de nuevas tecnologías, contratación de servicios de consultoría, incorporación de conocimientos que aporten valor agregado a la Empresa, entre otros destinos. Se trata de un préstamo amortizable en cuotas mensuales a tasa fija en pesos, que cuenta con un período de gracia, orientado a Sociedades Comerciales o Emprendimientos Unipersonales.
  • Préstamo Exportador en Pesos: Esta línea de crédito esta pensada para pymes, comercios y empresas del sector agropecuario con el fin de ayudar al exportador para que pueda vender a plazo (30, 60 o 90 días) con carta de crédito y solicitar el Préstamo Exportador en Pesos una vez embarcada la mercaderíaEsta línea de crédito en pesos se puede utilizar para financiar el período que cubre hasta el vencimiento y liquidación de las divisas de la carta de crédito, ya sea avisada o confirmada. En ese momento, se liquidan las divisas y se cancela el préstamo, sin necesidad de firmar documentación adicional. Esta nueva alternativa le permite al exportador mejorar las condiciones de venta a plazo al exterior, ya que no deberá aguardar al vencimiento de la carta de crédito para disponer de los fondos.
  • Préstamos Prendarios: Esta es una línea de crédito creada pensando específicamente en las necesidades de las pymes, comercios y empresas del sector agropecuario cuyas características principales son que se trata de un préstamo comercial en cuotas fijas con garantía de prenda fija sobre el bien a adquirir, a tasa fija y con financiación a mediano plazo. Es una línea de financiación especialmente diseñada para personas físicas y jurídicas con actividad empresarial. Puede utilizarse para adquirir equipamiento, vehículos pesados y utilitarios y camionetas.
  • Préstamos de Tasa Variable: Esta línea de crédito esta pensada en las necesidades de las pymes, comercios y empresas del sector agropecuario, el mismo se trata de un préstamo en pesos, a tasa variable con o sin garantía le permite a su empresa contar con otras alternativas a la hora de solicitar financiamiento.
  • Créditos para la Inversión Productiva: Esta línea de crédito esta diseñada para la adquisición de bienes de capital y/o proyectos de inversión destinados a la construcción de instalaciones necesarias para la producción de bienes y/o servicios y la comercialización de bienes y servicios. El plazo máximo de cancelación es de 48 meses. La tasa de interés es fija. El CFT es de 16,09%.
  • Proyectos Inmobiliarios: Esta línea de crédito esta destinada exclusivamente para pymes, comercios y empresas del sector agropecuario cuyo destino especifico del préstamo sea la construcción de desarrollos inmobiliarios residenciales, corporativos, comerciales, urbanizaciones y Barrios Cerrados o Clubes de Campo. El Banco financia hasta el 50% del costo directo de la obra. El plazo máximo de cancelación es hasta 60 meses.

El Banco Santander Rio ofrece también una amplia variedad de créditos para pymes, comercios y el sector agropecuario entre los cuales encontramos los créditos a largo plazo, los cuales son:

  • Leasing: Esta operatoria consiste en que el Banco adquiera a un proveedor el bien que este desee con el fin y lo alquila por un tiempo determinado para que este lo utilice. Luego en un momento determinado el cliente tiene la posibilidad de ejercer un derecho de compra sobre el bien. Los plazos de alquiler y para ejercer el derecho a compra dependen de la vida útil que tenga el bien objeto de leasing.
  • Préstamos Flexibles con Garantía Hipotecaria: Esta línea de crédito es ideal para los proyectos en que se necesita garantizar varias operaciones crediticias o bien se planifica que las financiaciones otorgadas serán renovadas durante la vigencia de la hipoteca.
  • Proyecto de Inversión con Garantía Hipotecaria: Esta línea de préstamos esta diseñada para la adquisición o renovación de equipos comerciales o industriales, adquisición de inmuebles, obras de infraestructura, ampliación o refacción, otros proyectos.
  • Fideicomiso: El contrato de fideicomiso encierra un acuerdo entre el dueño de los bienes y quien los recibe, a favor de las personas designadas como destinatarias de ellos.

El Banco Santander Rio ofrece también una amplia variedad de créditos para empresas entre los cuales encontramos los créditos a corto plazo, los cuales son:

  • Anticipo de Cupones: A través de esta línea de crédito que le ofrece el Banco Santander Rio la empresa puede cobrar sus ventas de una manera mas ágil y a una tasa muy conveniente.
  • Negocios con Cheques: El Banco Santander Rio le ofrece a las empresas una amplia cantidad de negocios con los cheques de acuerdo a las necesidades de clada cliente, entre los cuales encontramos el descuento de cheques de pago diferido, valores negociables, cheques en garantías, cheques en custodia, cheques al cobro.
  • Capital de Trabajo: El Banco Santander Rio ofrece a las empresas una amplia cantidad de productos en esta línea de crédito, entre los cuales se encuentran el acuerdo en cuenta corriente, valores negociables, cheques cesionados, préstamos Pyme amortizables en cuotas iguales y consecutivas, sola firma préstamo con cuotas decreciente y sola firma préstamo de pago único.
  • Descuentos de Documentos: El Banco Santander Rio le ofrece a las empresas la posibilidad de ganar oportunidades de negocios y tiempo para tomar decisiones. El mismo le ofrece la posibilidad de obtener la calificación crediticia que necesita para disponer rápidamente de los fondos en su cuenta con las mejores tasas.
  • Préstamos de tasa Variable: Esta línea de crédito que pone a disposción el Banco Santander Rio a las empresas de devuelve en su totalidad en pesos a tasa variable con o sin garantía le permite a su empresa contar con otras alternativas a la hora de solicitar financiamiento.
  • Plazo Fijo con Acuerdo: El Banco Santander Río le ofrece a las empresas una nueva opción mediante la cual su empresa podrá acceder a un acuerdo en cuenta corriente, simplemente realizando una inversión a Plazo Fijo. Con esta nueva alternativa, podrá constituir un Plazo Fijo (Tradicional, Ajustable por CER o en dólares) y, ante la necesidad imprevista de fondos, contará con la posibilidad de acceder a un acuerdo en cuenta corriente en pesos en forma inmediata sin necesidad de presentar ningún tipo de documentación adicional.
  • Warrants: El Banco Santander Rio pone a disposición de las empresas esta alternativa de financiamiento que le permite obtener un precio adecuado a sus necesidades entregando en garantía su producción, lo que lo pone a cubierto de precios de mercados desfavorables.

El Banco Santander Rio ofrece también una amplia variedad de créditos para empresas entre los cuales encontramos los créditos a mediano plazo, los cuales son:

  • Proyecto de Inversión y Desarrollo: Esta línea de crédito esta pensada con el fin de resolver las necesidades de las empresas, a través de la cual le permite financiar los proyectos que involucren la adquisición o incorporación de nuevas tecnologías, contratación de servicios de consultoría, incorporación de conocimientos que aporten valor agregado a la Empresa, entre otros destinos. Se trata de un préstamo amortizable en cuotas mensuales a tasa fija en pesos, que cuenta con un período de gracia, orientado a Sociedades Comerciales o Emprendimientos Unipersonales.
  • Préstamo Exportador en Pesos: Esta línea de crédito esta pensada para empresas con el fin de ayudar al exportador para que pueda vender a plazo (30, 60 o 90 días) con carta de crédito y solicitar el Préstamo Exportador en Pesos una vez embarcada la mercaderíaEsta línea de crédito en pesos se puede utilizar para financiar el período que cubre hasta el vencimiento y liquidación de las divisas de la carta de crédito, ya sea avisada o confirmada. En ese momento, se liquidan las divisas y se cancela el préstamo, sin necesidad de firmar documentación adicional. Esta nueva alternativa le permite al exportador mejorar las condiciones de venta a plazo al exterior, ya que no deberá aguardar al vencimiento de la carta de crédito para disponer de los fondos.
  • Préstamos Prendarios: Esta es una línea de crédito creada pensando específicamente en las necesidades de las empresas cuyas características principales son que se trata de un préstamo comercial en cuotas fijas, con garantía de prenda fija sobre el bien a adquirir, a tasa fija y con financiación a mediano plazo. Es una línea de financiación especialmente diseñada para personas físicas y jurídicas con actividad empresarial. Puede utilizarse para adquirir equipamiento, vehículos pesados y utilitarios y camionetas.
  • Préstamo para la Inversión Productiva: Esta línea de crédito esta pensada en las necesidades de las empresas, el mismo se trata de un préstamo en pesos, a tasa variable con o sin garantía le permite a su empresa contar con otras alternativas a la hora de solicitar financiamiento.
  • Proyectos Inmobiliarios: Esta línea de crédito esta destinada exclusivamente para empresas cuyo destino especifico del préstamo sea la construcción de desarrollos inmobiliarios residenciales, corporativos, comerciales, urbanizaciones y Barrios Cerrados o Clubes de Campo. El Banco financia hasta el 50% del costo directo de la obra. El plazo máximo de cancelación es hasta 60 meses.

El Banco Santander Rio ofrece también una amplia variedad de créditos para empresas entre los cuales encontramos los créditos a largo plazo, los cuales son:

  • Leasing: Esta operatoria consiste en que el Banco adquiera a un proveedor el bien que este desee con el fin y lo alquila por un tiempo determinado para que este lo utilice. Luego en un momento determinado el cliente tiene la posibilidad de ejercer un derecho de compra sobre el bien. Los plazos de alquiler y para ejercer el derecho a compra dependen de la vida útil que tenga el bien objeto de leasing.
  • Préstamos Flexibles con Garantia Hipotecaria: Esta línea de crédito es ideal para los proyectos en que se necesita garantizar varias operaciones crediticias o bien se planifica que las financiaciones otorgadas serán renovadas durante la vigencia de la hipoteca.
  • Proyecto de inversión con Garantía Hipotecaria: Esta línea de préstamos esta diseñada para la adquisición o renovación de equipos comerciales o industriales, adquisición de inmuebles, obras de infraestructura, ampliación o refacción, otros proyectos.
  • Fideicomiso: El contrato de fideicomiso encierra un acuerdo entre el dueño de los bienes y quien los recibe, a favor de las personas designadas como destinatarias de ellos.

El Banco Santander Rio ofrece también una amplia variedad de créditos para corporativas entre los cuales encontramos los siguientes:

  • Leasing: Esta operatoria consiste en que el Banco adquiera a un proveedor el bien que este desee con el fin y lo alquila por un tiempo determinado para que este lo utilice. Luego en un momento determinado el cliente tiene la posibilidad de ejercer un derecho de compra sobre el bien. Los plazos de alquiler y para ejercer el derecho a compra dependen de la vida útil que tenga el bien objeto de leasing.
  • Fideicomisos: El contrato de fideicomiso encierra un acuerdo entre el dueño de los bienes y quien los recibe, a favor de las personas designadas como destinatarias de ellos.

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *