Publicidad

Crédito hipotecario mas accesible UVI del Banco Macro.

El Banco Macro es uno de los bancos más importantes de Argentina, el mismo cuenta con una extensa red de sucursales distribuidas a lo largo de todo el país, a través de las cuales se puede acceder a una amplia variedad de productos y servicios financieros entre los cuales podemos enumerar los seguros, los créditos al consumo, y las tarjetas de crédito, entre otros.

¿Qué es un Crédito hipotecario?

Un crédito hipotecario es un préstamo que se hace a largo plazo, el cual está respaldado en la hipoteca de la casa que se compra.

¿Qué es UVI?

Es una herramienta que permite adquirir metros cuadrados, denominados en Unidades de Vivienda (UVIs), que cambian a diario en base a los costos del CER y con una tasa de interés que variará en torno al 5%. El valor de un UVI será de 14,053 pesos y habrá que tener mil para acceder a cada metro cuadrado.
Lo que se intenta provocar con UVI es que cada vez mas cantidad de familias dejen de estar obligadas a alquilar. Según el BCRA está hecho para cambiar el acceso a las viviendas para las familias argentinas y para fomentar el desarrollo con igualdad social.
Con el objetivo de hacer realidad una de sus promesas de campaña, Mauricio Macri y su equipo pusieron en marcha el plan de créditos hipotecarios orientado a la clase media.

UVI en el Banco Macro

El Banco Macro informó que desde el pasado lunes tendría a disposición de sus clientes la línea, con un “monto máximo al que se podrá acceder en función de los ingresos, de hasta (pesos un millón) $ 1.000.000” y hasta con 15 años de plazo, con una tasa del 5,5% nominal anual fija y con saldo de capital medido en UVI y ajustable por CER.
No hay mucha mas información sobre el tema, salvo la que se diga en los medios de comunicación. Los bancos aún no han explicado con exactitud todas las características, pero el banco Macro brindará información a sus clientes e interesados mediante la linea de comunicación 0800 del banco Macro, donde se requerirán datos personales identificatorios.

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *