Publicidad

Crédito Hipotecario más accesible UVI del Banco Hipotecario.

El Banco Hipotecario es actualmente uno de los bancos más importantes del país, el mismo tiene a su cargo el Plan Procrear del gobierno. Históricamente es el líder en prestamos hipotecarios y el mayor prestador de servicios de seguros vinculados con hipotecas en Argentina.
El mismo opera una amplia red nacional de sucursales y puntos de contacto adicionales con presencia en todas las provincias. Entre los principales productos financieros que ofrece el mismo podemos mencionar los créditos personales, los plazos fijos, las cuentas corrientes, entre otros. En esta oportunidad llevaremos a cabo el desarrollo de los nuevos Créditos Hipotecarios UVI que otorga el Banco Hipotecario.

¿Que es UVI?

Es una herramienta que permite adquirir metros cuadrados, denominados en Unidades de Vivienda (UVIs), que cambian a diario en base a los costos del CER y con una tasa de interés que variará en torno al 5%. El valor de un UVI será de 14,053 pesos y habrá que tener mil para acceder a cada metro cuadrado.
Lo que se intenta provocar con UVI es que cada vez mas cantidad de familias dejen de estar obligadas a alquilar. Según el BCRA está hecho para cambiar el acceso a las viviendas para las familias argentinas y para fomentar el desarrollo con igualdad social.
Con el objetivo de hacer realidad una de sus promesas de campaña, Mauricio Macri y su equipo pusieron en marcha el plan de créditos hipotecarios orientado a la clase media.

¿Puedo adquirir el Crédito UVI?

-Pueden ser titulares del Crédito Hipotecario los cónyuges, concubinos y novios que aporten ingresos. Para sumar el ingreso en pareja, los titulares deben presentar documentación que acredite el vínculo.

-El monto máximo del préstamo es de 2 millones de pesos.

Documentación requerida

Jubilados
DNI del titular.
Servicio actualizado a nombre del titular (luz, gas, teléfono).
Últimos tres recibos de haberes o
Últimos tres comprobantes de cobro emitidos por cajero automático o
consulta histórica de haberes emitida por el Organismo de Previsión Social, con firma y sello de funcionario responsable.

Relación de dependencia
DNI del titular.
Servicio actualizado a nombre del titular (luz, gas, teléfono).
Último recibo de sueldo (si tus ingresos son variables deberás presentar los últimos tres).

Monotributista
DNI del titular.
Servicio actualizado a nombre del titular (luz, gas, teléfono).
Profesional: Matrícula Profesional o Título Habilitante.
Constancia de opción Monotributo (obtenida de internet).
Últimos tres comprobantes de pago de monotributo o Declaración y comprobantes de pago de Ingresos Brutos correspondientes a los últimos 12 meses.

Autónomo
DNI del titular.
Servicio actualizado a nombre del titular (luz, gas, teléfono).
Profesional: Matrícula Profesional o Título Habilitante.
Constancia de Inscripción en AFIP (obtenida de internet).
Última declaración jurada de Impuesto a las Ganancias (de acuerdo al calendario fiscal) y ticket de presentación y comprobante de pago, en caso de corresponder.

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *