Publicidad

Prestamos Personales Argentina

Todos los bancos que operan en Argentina tienen a lo sumo una línea de préstamos personales, en esta oportunidad vamos a describir los productos que ofrecen los siguientes bancos:

  • Banco Patagonia.
  • Banco Galicia.
  • Banco Provincia.
  • Banco Nación.
  • BBVA Banco Francés.

Banco Patagonia.

El Banco Patagonia ofrece una línea de créditos personales la cual esta destinada a aquellas personas que trabajan en el sector público y que cuenta con retribución de haberes a través del banco. El plazo máximo de cancelación del mismo es de 60 meses. El préstamo es a tasa fija. El monto máximo que se puede obtener por medio de esta línea de crédito es de 150.000 pesos.

Banco Galicia.

El Banco Galicia ofrece una línea de préstamos personales la cual esta destinada a todas las personas que cobren sus haberes a través del banco. La tasa de interés es fija. El plazo máximo de cancelación del mismo es de 60 meses. El monto máximo que se puede obtener por medio de esta línea de crédito es de 250.000 pesos.

Banco Provincia.

El Banco Provincia ofrece varias líneas de préstamos personales entre las cuales se encuentra el préstamo personal para el público en general el cual esta destinado a todas las personas que no cobren sus haberes a través del banco y que puedan demostrar una antigüedad mínima de un año ya se el mismo trabajador en relación de dependencia, profesional independiente, autónomo, o monotributista. La tasa de interés es variable y la TNAV es del 49,00%. El plazo máximo de cancelación del mismo es de 72 meses. El monto máximo que se puede obtener por medio de esta línea de crédito es de 200.000 pesos.

Banco Nación.

Una de las líneas de préstamos personales que ofrece el Banco Nación es el denominado Nación Sueldo el cual esta destinando a todas las personas que cobren  sus haberes a través del mismo. El plazo máximo de cancelación del mismo es de 60 meses. El monto máximo que se puede obtener por medio de esta línea de crédito es de 200.000 pesos para los empleados del sector privado y de 250.000 para los empleados del sector público. La tasa de interés del mismo es combinada ya que durante los primeros 18 meses es fija y luego variable. La TNA hasta los 24 meses es del 27,00%, entre los 25 y 36 es del 28,5%, entre los 37 y 48 meses es del 31,5%, mientras que entre los 49 y los 60 meses la misma es del 32,00%.

BBVA Banco Francés.

El BBVA Banco Francés ofrece una línea de crédito la cual esta destinada a todas las personas que cobren  sus haberes a través del mismo. El plazo máximo de cancelación del mismo es de 60 meses. El monto máximo que se puede obtener por medio de esta línea de crédito es de 350.000 pesos. La tasa de interés del mismo es fija.

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *