13 septiembre, 2011

Solicitar Préstamos por Internet: alternativa cómoda y sencilla.

Por Creditos

En la actualidad, el mejor contexto Internacional y luego Nacional, hace que solicitar préstamo por Internet sea cada día más factible, con menores requisitos y mayores oportunidades gracias a la ampliación en las líneas de Crédito de Bancos Internacionales como Santander, Banco BBVA y Banco Itaú.

Los requisitos para solicitar préstamos utilizando la Web Internet son:

1) Sueldo Mínimo $2500 pesos

2) Antiguedad Laboral de 1 Año en el empleo actual

3) No tener problemas previos o actuales con el sistema financiero (deudas con otros bancos)

4) Presentar papeles correspondientes:  recibo de sueldo, impuesto o servicio a nuestro nombre y pequeños detalles adicionales en relación a cada Banco.

Ahora un ejemplo concreto a la hora de requerir préstamo por Internet: si necesitamos $10.000 pesos en efectivo (o cada $10.000 pesos que solicitemos) la Cuota mensual a pagar sería de $480 a $520 pesos en un plazo de 36 meses, el Costo Financiero Total sería de 40,04% (donde se incluye no solo la tasa de interés, sino también todos los costos adicionales como impuestos, seguros, servicios y otros).

Hay que tener en cuenta, que no  sólo se trata de solicitar un préstamo, sino también de poder pagarlo en tiempo y forma caso contrario, vamos a tener más inconvenientes incluso que antes de solicitarlo.  Tomar las medidas adecuadas antes de firmar el contrato de solicitud es importantísimo.