Publicidad

Solicitar Préstamos por Internet: alternativa cómoda y sencilla.

En la actualidad, el mejor contexto Internacional y luego Nacional, hace que solicitar préstamo por Internet sea cada día más factible, con menores requisitos y mayores oportunidades gracias a la ampliación en las líneas de Crédito de Bancos Internacionales como Santander, Banco BBVA y Banco Itaú.

Los requisitos para solicitar préstamos utilizando la Web Internet son:

1) Sueldo Mínimo $2500 pesos

2) Antiguedad Laboral de 1 Año en el empleo actual

3) No tener problemas previos o actuales con el sistema financiero (deudas con otros bancos)

4) Presentar papeles correspondientes:  recibo de sueldo, impuesto o servicio a nuestro nombre y pequeños detalles adicionales en relación a cada Banco.

Ahora un ejemplo concreto a la hora de requerir préstamo por Internet: si necesitamos $10.000 pesos en efectivo (o cada $10.000 pesos que solicitemos) la Cuota mensual a pagar sería de $480 a $520 pesos en un plazo de 36 meses, el Costo Financiero Total sería de 40,04% (donde se incluye no solo la tasa de interés, sino también todos los costos adicionales como impuestos, seguros, servicios y otros).

Hay que tener en cuenta, que no  sólo se trata de solicitar un préstamo, sino también de poder pagarlo en tiempo y forma caso contrario, vamos a tener más inconvenientes incluso que antes de solicitarlo.  Tomar las medidas adecuadas antes de firmar el contrato de solicitud es importantísimo.

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *