7 febrero, 2012

Préstamo Prendario en el Banco Cetelem

Por Creditos

cetelem1Si tu anhelo para este 2012 es poder tener tu auto 0km, o bien estas pensando en cambiar tu auto, es importante que recurras a una financiación para poder concretar tu sueño.

Hoy en día sabemos que hay varias alternativas a la hora de contar con un préstamo, lo importante es que evalúes cada posibilidad para que tomes la mejor decisión.

En esta oportunidad hablaremos del Préstamos Prendario en el Banco Cetelem, un banco prestigioso y muy reconocido en Argentina. Dicha entidad busca satisfacer tus necesidades basándose en la experiencia como líder en financiamiento mundial. Sin duda la calidad de servicio y la rapidez en la respuesta diferencia a la entidad de otros bancos.

Para conocer un poco más la entidad que ofrece este tipo de préstamo vamos a remontarnos al origen del Banco Cetelem. Es una compañía del Grupo BNP-Paribas, una entidad especializada en el crédito al consumo, líder en Europa y líder mundial en productos de financiación para las familias. Empezó su actividad en Francia hace ya más de 50 años. Hoy está presente en 30 países y 4 continentes alrededor del mundo. Cuenta con más de 24.000 colaboradores y más de 30 millones de clientes en todo el mundo.

Presentaremos las características del Crédito para Auto del Banco Cetelem, para que puedas tenerlo en cuenta a la hora de solicitar un préstamo.

El Banco financia tu 0KM o usado hasta 75% de su valor de mercado, sin duda es una característica importante que no tienen otras entidades. Además no hay necesidad de abrir una caja de ahorro, utilizas tus cuentas existentes, esto evita tramites y preocupaciones para el cliente con una nueva cuenta. Tiene la ventaja que es un crédito flexible donde puedes elegir si adelantas tus pagos. El cliente tendrá la seguridad que va a pagar una cuota igual a lo largo de la vida del crédito.

Presencia y servicio en el Banco Cetelem:

Con una comunicación eficaz y transparente del producto
Con una amplia gama de seguros
Con productos flexibles

Banco Cetelem Argentina tiene un modelo de organización centralizado, sin sucursales, brindando crédito a sus clientes mediante el uso de la telefonía, nuevas tecnologías y un equipo comercial especializado. Banco Cetelem Argentina cuenta con el respaldo de BNP-Paribas, uno de los principales grupos bancarios a nivel mundial.

Es una entidad regulada por el Banco Central de la Republica Argentinayadherida al Código de Prácticas Bancarias, una iniciativa de autorregulación destinada a promover las mejores prácticas bancarias del país.

Características del Crédito:

La moneda en la cual se brinda el créditos es en Pesos con una Tasa Fija. Con respecto a lo que es el sistema de amortización, se utiliza
el Francés.

Si desea recibir un crédito rápido sin complicaciones, el Crédito para Auto de Cetelem se resuelve en minutos. Es cuestión de esperar la respuesta del crédito, gracias a la especialización de asesores. Usted ganará tiempo y también tranquilidad.

Mínimos Requisitos

  1. DNI
  2. Servicio o impuesto a tu nombre (sin deuda)
  3. CBU de tu cuenta bancaria
  4. Edad entre 18 y 70 años
  5. Continuidad laboral mínima de 6 meses
  6. Acreditación de domicilio (factura de servicio o impuesto)