Publicidad

Prestamo Banco Ciudad

El Banco Ciudad es uno de los bancos más importantes del país, el mismo cuenta con una amplia cantidad de sucursales distribuidas en Capital Federal y en la Provincia de Buenos Aires. Entre la gran cantidad de productos y servicios que ofrece el banco se encuentran las cajas de ahorro, las cuentas corrientes, los préstamos personales e hipotecarios, las tarjetas de crédito y débito, entre otros.

En esta oportunidad vamos a desarrollar algunos de los préstamos que ofrece el banco. Entre ellos podemos destacar una nueva manera de acceder a tus préstamos, si percibís tus haberes a través del Banco Ciudad, ahora tenes la posibilidad de acceder a tu préstamo personal preaprobado a través de los siguientes canales electrónicos:

  1. Cajeros automáticos del Banco Ciudad.
  2. Cajeros de la Red Link o Homebank.

Este tipo de préstamo reúne las siguientes características:

  1. Monto Máximo: Hasta 20.000 pesos.
  2. Plazo máximo: Hasta 36 meses.
  3. Tasa de interés variable: 22,00% T.N.A.
  4. Seguro de vida: bonificado en un 100%.
  5. Comisión administrativa: 3,00% + I.V.A. mensual, sobre el valor de la cuota.
  6. Las cuotas son debitadas de tu cuenta sueldo.
  7. Acreditación inmediata.

Las tasas son las siguientes:

  • Tasa Nominal Anual (T.N.A.): 29,50%.
  • Tasa Efectiva Anual (T.E.A.): 33,84%.
  • Costo Financiero Total expresado en tasa efectiva anual, con I.V.A. incluído (C.F.T.): 42,17%, para plazo de 36 meses.

Además el Banco Ciudad te ofrece un plan de cuotas: Con este beneficio usted puede financiar el saldo de su tarjeta  o abonar sus consumos realizados en un pago en cuotas.

Otro de los productos que ofrece el banco es el Crédito Hipotecario Ciudad Social, el cual esta destinado para la refacción o adquisición de una vivienda económica o terreno más vivienda con condiciones muy accesibles y tanto en el valor de la cuota como con los requisitos.

El porcentaje máximo de financiación es del 80% en el caso de que el destino sea la adquisición de la propiedad o hasta el 100% del presupuesto sin exceder el 50% del valor de tasación de la propiedad en el caso que el destino de los fondos sea la refacción o construcción.

El plazo mínimo de cancelación en el caso de adquisición para esta línea de crédito es de 12 años, mientras que si los fondos son utilizados para la refacción del inmueble el plazo mínimo de cancelación es de 5 años. El plazo máximo de cancelación en todos los casos es de 15 años.

Para acceder a esta línea de crédito el cliente debe cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ahorrar durante 6 meses un valor similar a la cuota que abonará durante la vida del préstamo. Al valor ahorrado se le debe agregar un refuerzo/anticipo el cual sumado al primer concepto debe representar el 20% del valor de la vivienda.
  • Cumplido el paso anterior y aprobados los requisitos que establece el banco, el banco le entregará el 80% restante para que compre el inmueble. Además el banco le bonificará los últimos 18 meses para los préstamos a 12 y 15 años.
  • Es condición esencial que el ahorro y el préstamo se conformen siempre y cuando exista un grupo de ahorro, el cual debe estar formado por un mínimo de 3 personas y un máximo de 10 y que asuman el compromiso de manera solidaria.

Tasas Ciudad Social

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *