Publicidad

Galicia Prestamos Personales

El Banco Galicia ofrece una línea de préstamos personales el cual es de libre disponibilidad por lo que puede utilizarse para financiar unas vacaciones, la compra de un automóvil, financiar un negocio, entre otros destinos. El mismo es sin garantías y a sola firma. La tasa de interés del mismo es a tasa fija. El monto máximo del mismo es de 250.000 pesos.

Esta línea de crédito esta destinada a aquellas personas que sean titulares de un servicio de cuenta Éminent, Prefer, Classic, Total o de Cuenta Negocios del Banco Galicia o que cobren sus haberes a través del banco o que sean titulares de una tarjeta de crédito de otro banco.

En todos los casos mencionados se puede solicitar el mismo tanto acercándose a las sucursales como también a través de Galicia Home Banking. Los pasos a seguir para acceder a este crédito a través de Home Banking son:

  • Acceder a la opción pedidos y luego seleccionar la opción préstamos personales.
  • Seleccionar el monto, plazo y sistema de amortización.
  • Confirmar la operación.
  • Ingresar a tu cuenta y confirmar que este acreditado el dinero.

Esta línea de crédito esta destinada a aquellos clientes que tengan una antigüedad laboral mínima de seis meses, mientras que los ingresos mínimos requeridos son de 6.000 pesos para la zona C, 6.500 para la zona B, y de 7.500 para la zona A.

Las distintas zonas mencionadas anteriormente están compuestas por las siguientes localidades:

  • Zona A: La zona A esta compuesta por las localidades de Comodoro Rivadavia, Río Gallegos, Ushuaia, Río Grande, Comodoro Rivadavia – Barrio Industrial.
  • Zona B: La zona B esta compuesta por las localidades de  Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Gran Buenos Aires, Neuquén, Bariloche, General Roca, Cipolletti, Puerto Madryn y Trelew.
  • Zona C: Localidades del interior del país que no se encuentran mencionadas en las zonas anteriores.

Si bien el plazo máximo depende del monto solicitado por lo que para créditos entre 1.500 y 2.499 pesos el plazo máximo es de 18 meses, para los créditos entre 2.500 y 6.499 pesos el plazo máximo es de 36 meses, para préstamos entre 6.500 y 9.999 pesos el plazo máximo es de 48 meses, mientras que para los préstamos superiores o iguales a 10.000 pesos el plazo máximo de cancelación es de 60 meses.

Además de los créditos personales el Banco Galicia ofrece las siguientes líneas de préstamos:

  • Línea Préstamos prendarios: Esta línea de crédito tiene un monto máximo disponible de 100.00 pesos y puede utilizarse exclusivamente para la compra de vehículos 0 km. como usados hasta 8 años de antigüedad. La cuota puede ser constante o decreciente.
  • Línea Préstamos Hipotecarios: Esta línea de crédito tiene un monto máximo disponible de 300.00 pesos y puede utilizarse exclusivamente para la compra de una vivienda nueva, usada, compra de terreno y construcción de vivienda, refacción o ampliación de la vivienda actual. Los solicitantes deben tener como mínimo 21 años de edad y no pueden exceder los 69 al momento de solicitar el mismo y no pueden alcanzar los 75 durante la vigencia del mismo.

Rating: 0.5/5. From 1 vote.
Please wait...
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *