27 mayo, 2014

Formas de Financiamiento en Moto Roma

Por Creditos

Financiamiento compra moto de MRMoto Roma es una de las empresas de comercialización más importantes de Argentina, la misma cuenta con los siguientes medios de financiamiento:

Para financiar su compra con tarjetas de crédito deberá seguir el siguiente procedimiento:

  • Contactarse con un vendedor (personalmente, por teléfono, nextel o e-mail) para confirmar precio, valor de las cuotas y disponibilidad de stock.
  • Consultar su cupo disponible en los teléfonos que figuran al dorso de su tarjeta de crédito.
  • Si no se financia el total de la moto, depositar el saldo en efectivo que le indico el vendedor en cualquier sucursal del Bco. HSBC. Banco HSBC: Cuenta Corriente en Pesos. 6203206546 C.B.U. para transferencia: 1500 620 4000 620 320 65464
  •  Retirar la unidad: Preséntese en Moto Roma en la fecha y horario indicados por el vendedor con la tarjeta de crédito, el D.N.I., Constancia de Cuil (debe ser actual) y el comprobante de deposito en caso de no abonar el total con la tarjeta de crédito. Las unidades patentadas por Moto Roma se entregan con un permiso provisorio para circular valido por 7 días corridos.
  • Siete días después de haber retirado la unidad, consultar por Internet en www.motoroma.com.ar si esta la chapa patente, cedula verde y titulo de propiedad listos para retirar. Si aseguro en Moto Roma, pasar a retirar la póliza aprox. 25 días después de retirada la unidad.

Para financiar la compra con la promoción 12 cuotas deberá seguir el siguiente procedimiento:

  • Contáctese con un vendedor (personalmente, por teléfono, nextel o e-mail) para confirmar precio y disponibilidad de stock.
  • Luego de confirmar la compra, el vendedor le enviara por e-mail un Link para que acceda al portal de pagos por Internet. Al ingresar a dicho link, usted encontrara una pantalla similar a la siguiente, donde deberá esperar hasta que el portal procese la información del pago.
  • Una vez que la pagina termine de procesar, vera una pantalla similar a la siguiente, donde deberá ingresar su dirección de e-mail y luego presionar el botón «CONTINUAR».
  • Luego de ingresar su e-mail, encontrara la siguiente pantalla, donde deberá seleccionar su tarjeta de crédito presionando en la flecha a la derecha de la palabra «Elige…»
  • Luego de seleccionar la tarjeta de crédito, la página le mostrara un campo donde deberá ingresar los números de su tarjeta, luego de esto, presione el botón «CONTINUAR».
  • Una vez ingresado el número de tarjeta, usted podrá seleccionar la cantidad de cuotas como se ve en la imagen siguiente. En la primer columna, vera la cantidad de cuotas. En la segunda columna, vera el valor de las cuotas y por último, en la tercera columna, vera el importe total financiado, es decir, la suma de todas las cuotas. Luego, deberá presionar en el botón «CONTINUAR».
  • Después de seleccionar las cuotas, usted se encontrara en la pantalla que se ve en la imagen siguiente. Aquí deberá ingresar, primero, la fecha de vencimiento de su tarjeta, que se encuentra generalmente debajo de los números de la misma. Luego, debe ingresar su nombre y apellido tal cual figuran en el panel de su tarjeta de crédito (aunque estén incompletos y/o cortados) ya que esto se utilizara como medio de comprobación. En el campo siguiente, ingresara su D.N.I. y por último, el código de seguridad de la tarjeta de crédito, el mismo se encuentra generalmente en el panel trasero de la tarjeta a lado de los últimos 4 números de la tarjeta o en el frente, sobre los números, en el caso de las tarjetas American Express. Luego haga clic sobre el botón «CONFIRMAR PAGO».
  • Una vez terminados los pasos anteriores, se encontrara en la pantalla que se ve en la última imagen. Aquí se le informara sobre el estado de la operación, lo más usual es la aprobación inmediata, en cuyo caso vera la pantalla que se muestra a continuación. En otro casos, podría informarle que la operación quedara pendiente de autorización, en cuyo caso deberá esperar hasta que la misma se encuentre acreditada o podría pedirle autorización telefónica, en este último caso, deberá comunicarse con su tarjeta de crédito para que ellos autoricen la operación deseada.
  • Una vez terminada la operación con MercadoPago, comuníquese con su vendedor para corroborar el estado de acreditación de la operación. Luego, en caso de que usted haya optado por abonar una parte de la unidad en efectivo, deposite el importe que le indico el vendedor en cualquier sucursal del Bco. HSBC y envíe por e-mail el comprobante al vendedor.
  • Retirar la unidad: Preséntese en Moto Roma en la fecha y horario indicados por el vendedor con el D.N.I. (debe ser original, si tenes el D.N.I. nuevo, tenes que traer el celeste. No sirve cedula ni D.N.I. tarjeta), Constancia de Cuil (debe ser actual) y el comprobante de depósito. Las unidades patentadas por Moto Roma se entregan con un permiso provisorio para circular, valido por 7 días corridos.
  • Entre Siete a diez días después de haber retirado la unidad, consultar por Internet en www.motoroma.com.ar si esta la chapa patente, cedula verde y título de propiedad listos para retirar. Si aseguro en Moto Roma, pasar a retirar la póliza aprox. 25 días después de retirada la unidad.

Para financiar cualquiera de estas motos a través de un crédito personal deberá seguir los siguientes pasos:

  • Contáctese con un vendedor (personalmente, por teléfono, nextel o e-mail) para confirmar precio, valor de las cuotas y disponibilidad de stock.
  • Dejar el nombre, numero de D.N.I. y teléfono para ser contactado por un representante que le informara telefónicamente si el crédito esta aprobado.
  • Si no se financia la totalidad del valor de la moto, depositar el saldo en efectivo que le indico el vendedor en cualquier sucursal del Bco. HSBC. Banco HSBC: Cuenta Corriente en Pesos. 6203206546 C.B.U. para transferencia: 1500 620 4000 620 320 65464
  • Retirar la unidad: Preséntese en Moto Roma en la fecha y horario indicados por el vendedor con el D.N.I., Constancia de Cuil (debe ser actual), comprobante de depósito en caso de corresponder y toda la documentación que le haya sido requerida por nuestro representante de créditos. Las unidades patentadas por Moto Roma se entregan con un permiso provisorio para circular valido por 7 días corridos.
  • Siete días después de haber retirado la unidad, consultar por Internet en www.motoroma.com.ar si esta la chapa patente, cedula verde y título de propiedad listos para retirar. Si aseguro en Moto Roma, pasar a retirar la póliza aprox. 25 días después de retirada la unidad.