Publicidad

Creditos con Tarjeta

Todas las tarjetas ya sean de crédito o de débito nos ofrecen un préstamo personal pre aprobado que puede llegar hasta los 50.000 pesos, el cual podemos solicitarlo en cualquier momento, por lo general estos créditos son para el consumo y sin destino predeterminado por lo que podemos acceder al mismo de una manera ágil y rápida con mínimos requisitos.

Las tarjetas de crédito más utilizadas en Argentina son:

  • Tarjeta Visa: Las tarjetas Visa pueden solicitarse en cualquiera de los bancos comerciales que operan en el país como por ejemplo el Banco Nación, el Standard Bank, el Banco Santander Río, entre otros.
  • Tarjeta Mastercard:Las tarjetas Mastercar pueden solicitarse en cualquiera de los bancos comerciales que operan en el país como por ejemplo el Banco Ciudad, el Banco Galicia, el BBVA Banco Francés, entre otros.
  • Tarjeta American Express: Las tarjetas American Express pueden solicitarse en cualquiera de los bancos comerciales que operan en el país como por ejemplo el Banco Citi, El Banco Provincia de Buenos Aires, el Banco Credicoop, entre otros.
  • Tarjeta Naranja: La Tarjeta Naranja puede solicitarse en cualquiera de las sucursales que tiene la empresa como así también a través de internet.

Por lo general el plazo de cancelación de estos préstamos suele ser hasta de 5 años aunque también el mismo puede ser superior como en el caso del Banco Ciudad el cual ofrece un préstamo pre aprobado hasta 7 años.

Estos préstamos pueden obtenerse por las terminales de cajeros automáticos y autoservicio que tienen disponibles todas las sucursales de los bancos.

Entre las tarjetas de crédito que podemos encontrar podríamos resumir las mismas en las siguientes:

  • Tarjeta Standard: Esta es una tarjeta ideal para comenzar el historial crediticio, la misma es ideal para realizar compras cotidianas.
  • Tarjeta Gold: Esta tarjeta esta pensada para aquellas personas que viajan y para realizar compras especiales.
  • Tarjeta Platinum: Esta tarjeta es ideal para aquellas personas que necesitan tener un límite de compra alto y que
  • Tarjeta Black: Esta es una tarjeta pensada para aquellos clientes que desean acceder a un programa de “Servicio Total”, y además quieren recibir una serie de beneficios exclusivos.
Por último, la tasa de interés a la que se ofrecen estos créditos suelen ser las más altas ya que al ser préstamos con mínimos requisitos los mismos tienen un mayor porcentaje de morosidad e incobrabilidad.

Además de los préstamos con tarjeta de crédito y de débito comentados anteriormente existen las tarjetas de descuento o fidelización que ofrecen los comercios para que los clientes compren siempre en el mismo negocio y los clientes suman puntos los cuales le sirven para descontar en las compras futuras.

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *