Publicidad

Prestamo Pre-aprobado de Standard Bank

standard-bank4

Los clientes de Standard Bank podrán acceder a un préstamo personal pre-aprobado a través de access banking.

De esta manera, usted obtendrá un crédito sin moverse de su casa, lo único que necesita es una PC.

Este producto está diseñado para usuarios de access banking que posean caja de ahorros o cuenta corriente activa.

Las tasas del préstamo son: TNA 22,50%, TEA 24,98, CFTTEA 45,15%, para un plazo de 12 meses. Las cuotas pueden ser fijas o variables en pesos, con un plazo de hasta 60 meses, y sistema de amortización francés.

El cliente puede elegir la fecha de vencimiento de la cuota y también obtiene todos los gastos administrativos mensuales bonificados durante toda la vigencia del préstamo. El cliente puede optar por el débito automático del valor de la cuota

El importe será acreditado en la cuenta corriente, o caja de ahorro vinculada con la primera, dentro de las 48 horas de solicitarlo.

Los plazos, tasas y montos de la cuota total para los distintos plazos para un préstamo personal por cada 1.000 pesos tanto para tasa de interés fija como variable son los que se informan a continuación:

Algunas de las cláusulas más importantes en la contratación del préstamo y que debemos tener en cuenta a la hora de contratar este seguro son:

  • En el caso de que el cliente entre en mora la misma se producirá de pleno derecho sin necedad previa de interpelación, ante cualquier incumplimiento del cliente, la misma facultará al banco a considerar caducos todos los plazos y consecuentemente exigir la inmediata cancelación de todas la obligaciones del cliente.
  • Los pagos que por cualquier razón no se debiten en cuenta del cliente, deberán ser efectuados por ventanilla en cualquier sucursal del Banco. Si el vencimiento fuera en un día inhábil bancario, el pago se efectuará en el día hábil bancario siguiente.
  • Los pagos se imputarán a intereses punitorios, a intereses compensatorios, a impuestos, a gastos y a capital, en ese orden. Ningún pago imputado voluntaria o involuntariamente a capital, se interpretará como renuncia del Banco a intereses y gastos.
  • Los plazos se contarán por días corridos. Serán renovables, salvo decisión en contrario del cliente, lo que deberá notificarse por escrito 30 días antes del vencimiento, ello sin perjuicio de la facultad del Banco de interrumpir los plazos en aquellos casos expresamente previstos en esta Solicitud.
  • Todo gasto, multa, cargo, arancel, impuesto, prima de seguro o tasa de cualquier índole, que se relacione directa o indirectamente con la presente solicitud, otra solicitud, servicio bancario o prestación que el cliente haya solicitado o solicite al Banco, como así también su cumplimiento y ejecución, incluidos los honorarios profesionales y costos judiciales o extrajudiciales derivados de cualquier incumplimiento, serán a cargo del cliente.
No votes yet.
Please wait...
Publicidad

3 responses to “Prestamo Pre-aprobado de Standard Bank

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *