Publicidad

Financiamiento para Empresas del Banco Provincia

Para impulsar tu negocio o empresa, el Banco Provincia te ofrece planes de financiamiento, con los que podrás realizar esa inversión que tanto necesitas, o renovar tu capital de trabajo y hacer crecer tu negocio.

El tipo de préstamo o financiamiento dependerá de la necesidad de la empresa y su capacidad de pago, y estará enfocado en la evolución y/o renovación del capital del trabajo, apoyando a las pequeñas y medianas empresas en su crecimiento y desarrollo.

Préstamo para Capital de Trabajo a Tasa Variable

Este préstamo está disponible para personas físicas o jurídicas, pertenecientes a todos los sectores de actividad económica del país. Está destinado a la evolución y/o recomposición del capital de trabajo de la empresa.

Es pagadero en Pesos y su monto máximo de financiación estará sujeto a la evaluación crediticia del Banco, según los antecedentes del solicitante y de la empresa. Puedes consultar la Tasa de Interés aquí. Tiene dos plazos de pago:

  • Préstamo amortizable a interés vencido: hasta 24 meses, bajo sistema de amortización alemán. Capital e interés a abonarse en forma mensual.
  • Préstamo a interés vencido: hasta 360 días, bajo sistemas de amortización alemán. Capital al vencimiento de la operación, interés en forma mensual.

La garantía es a satisfacción del Banco. La comisión es aplicable por única vez al momento de hacerse efectiva la operación. El porcentaje corresponderá de acuerdo al plazo de pago del préstamo:

  • Operaciones hasta los 360 días: 1%, sobre el monto del préstamo.
  • Operaciones hasta los 24 meses: 2%, sobre el monto del préstamo.

Descubierto en Cuenta Corriente con Acuerdo

Está destinado a personas físicas o jurídicas, pertenecientes a todos los sectores de la actividad económica. Destinado a la evolución y/o recomposición del capital de trabajo, según sea tu necesidad. Garantía a satisfacción del Bando.

El préstamo es en pesos y el monto está sujeto a la evaluación crediticia del Banco. Tiene un plazo máximo de 90 días, repetible por hasta 3 períodos igual a opción del Banco. La comisión tendrá dos modalidades:

  • De acuerdo: 0,90% sobre el monto acordado, a percibir en cada repetición y/o modificación del monto del acuerdo.
  • Por compromiso de fondos: 0,70% sobre el monto del acuerdo pendiente de utilización, a percibir mensualmente en fecha coincidente con el cobro de intereses. Operaciones hasta los 24 meses, 2% sobre el monto del préstamo.

Descubierto en Cuenta Corriente con Acuerdo Preferencial

Tiene las mismas características que el Descubierto en Cuenta Corriente con Acuerdo, con la diferencia que, para ser beneficiario, deben ser personas físicas o jurídicas, que haya suscripto un convenio de pago de haberes con el Banco y que se encuentre operativo, y/o que operen en comercio exterior por intermedio del Banco Provincia.

Para más información visita: www.bancoprovincia.com.ar.

 

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *