Publicidad

Santander Río te ofrece PROCREAR Ahorro Joven

Con la finalidad de respaldar el futuro de la generación joven que inicia su vida conyugal o familiar, el Gobierno de Argentina diseñó el programa de crédito PROCREAR Ahorro Joven, con el que podrás garantizar un Préstamo Hipotecario teniendo una etapa previa de ahorros. Y con el Banco Santander Río podrás obtenerlo.

Características de PROCREAR Ahorro Joven

  • Este programa de crédito está orientado a personas de entre 18 y 35 años.
  • El objetivo es otorgar Créditos Hipotecarios para la adquisición de una vivienda nueva de uso familiar.
  • Si eres seleccionado para el Programa PROCREAR Ahorro Joven deberás seleccionar una entidad bancaria en donde deberás realizar los depósitos de la etapa de ahorro, dentro de los primeros 60 días posteriores a la selección.
  • En el Banco Santander Río, una de las entidades más sólidas y confiables de Argentina, podrás hacer tus depósitos en la cuenta Súper Plazo Fijo UVA Procrear. La etapa de ahorro constará de 12 meses, en los que deberás depositar, de manera consecutiva, y sin faltar un monto mensual de entre 200 y 1500 UVA’s.

Si eres seleccionado por el programa de crédito PROCREAR Ahorro Joven y escoges el Banco Santander Río como tu entidad bancaria, acude a cualquier de sus sucursales y presenta la documentación válida para verificar tu identidad, CUIL y el correo electrónico “Seleccionado Procrear” que recibiste.

Es importante destacar que el cumplimiento del Proceso de Conformación del Ahorro no garantiza el acceso al crédito ni subsidio. Sin embargo, el incumplimiento de dicho proceso será causal de exclusión del Programa de Crédito.

El cliente sólo podrá retirar sus ahorros antes de la fecha de vencimiento si ya están dadas las condiciones para el proceso de escrituración.

Súper Plazo Fijo UVA Procrear

Esta cuenta te permite realizar tus depósitos de la etapa de ahorros mediante el Banco Santander Río. En ella, el Capital Inicial depositado se convierte a UVA (Unidad de Valor Adquisitivo).

Al vencimiento del plazo, el importe a percibir será el equivalente en pesos a la cantidad de UVA depositados, calculado al valor que tenga en la fecha correspondiente. Sobre este monto se calculan los intereses, los cuales se encuentran alcanzados por el Impuesto a las Ganancias. Las características del Súper Plazo Fijo UVA Procrear son:

  • Moneda:
  • Modalidad:
  • Índice de ajuste: Coeficiente de Estabilización de Referencia (CER).
  • Monto mínimo: 200 UVA’s.
  • Monto máximo mensual:500 UVA’s.
  • Monto máximo Anual:000 UVA’s.
  • Plazo: 365 días.

Con el programa de crédito PROCREAR Ahorro Joven podrás obtener de forma confiable un Crédito Hipotecario, con el que podrás adquirir la vivienda que necesitas para la protección y bienestar de los tuyos.

Para información sobre el programa haz clic aquí.

 

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *