Publicidad

Creditos PyMEs Capital de Trabajo Banco Ciudad

Dentro del paquete especial que el Banco Ciudad tiene para las PyMEs, se encuentra esta línea de crédito orientada a la recomposición o incremento del capital de trabajo de la empresa.

En este camino, el objetivo del Credito PyME Capital de Trabajo del Banco Ciudad es brindar a las PyMEs porteñas la posibilidad de financiarse con mejores tasas de interés que las ofrecidas en el mercado para favorecer su permanencia, crecimiento y desarrollo, y a la vez aumentar su competitividad.

El monto maximo a otorgar es de 300.000 pesos, y el plazo de amortización será hasta 24 meses. En cuanto a la tasa de interés, la misma podra ser fija o variable, de acuerdo a los siguientes cuadros:

Tasa Fija

Plazo

Tipo de

Micro y

Medianas

Empresa

Pequeñas

Hasta 180 dias

General

11,50%

Zona Sur

9,50%

D. Tecnologico

7,50%

Hasta 12 meses

General

11,00%

12,50%

Zona Sur

8,50%

10,50%

D. Tecnologico

6,50%

8,50%

Hasta 24 meses

General

12,50%

13,00%

Zona Sur

9,50%

11,50%

D. Tecnologico

7,50%

9,50%

Tasa Variable: tasa badlar + 400 puntos básicos, menos la bonificacion hasta 36 meses otorgada por el Ministerio de Desarrollo económico, que será la siguiente:

  1. · 4 puntos porcentuales en terminos generales
  2. · 5 puntos porcentuales para las empresas radicadas en la zona sur de la ciudad, más otros 2 puntos porcentuales adicionales para las empresas que se radiquen en el Distrito Tecnologico.

Los requisitos para acceder a este crédito pyme es que las empresas esten constituidas y en pleno funcionamiento, con resultados economicos operativos positivos en el ultimo periodo.

Para contratarlo, debe dirigirse a alguna de las Bases PYMES que se encuentran en las sucursales del Banco Ciudad, junto con un proyecto de inversión que cumpla con las caracteristicas indicadas.

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

2 responses to “Creditos PyMEs Capital de Trabajo Banco Ciudad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *