Publicidad

Prestamos Bienes de Capital del Banco Ciudad

Banco Ciudad ha desarrollado una serie de productos orientados hacia las PYMES. En este sentido, ha desarrollado una línea de crédito especial para la adquisicion de Bienes de Capital en la Ciudad de Buenos Aires

El Creditos PyMEs para la compra de Bienes de Capital ofrecido por el Banco Ciudad tiene como beneficiarios micro, pequeñas y medianas empresas del sector industrial, comercial o de servicios con actividad productiva en la Ciudad de Buenos Aires. El destino de los fondos deberá ser, exclusivamente, alguna de las siguientes opciones:

  • · Equipos electronicos de produccion
  • · Servicios de Desarrollo de software
  • · Hardware nuevo
  • · Bienes de Capital nuevos, tanto nacionales como importados
  • · Tecnologias de proceso

El monto máximo a otorgar asciende a 600.000 pesos, y se podrá financiar hasta el 80% del total del proyecto, neto de impuestos.

El plazo de amortización podrá ser de hasta 36 meses, y las tasas de interés pueden ser fijas o variables, de acuerdo al siguiente cuadro:

Tasa Fija Bonificada

Plazo

General

Zona Sur

Distrito

tecnologico

12 meses

11,00%

8,00%

6,00%

24 meses

12,00%

10,00%

8,00%

36 meses

12,00%

11,00%

9,00%

Tasa Variable: tasa badlar + 400 puntos básicos, menos la bonificacion hasta 36 meses otorgada por el Ministerio de Desarrollo económico, que será la siguiente:

  • · 4 puntos porcentuales en terminos generales
  • · 5 puntos porcentuales para las empresas radicadas en la zona sur de la ciudad, más otros 2 puntos porcentuales adicionales para las empresas que se radiquen en el Distrito Tecnologico.

Los requisitos para acceder a este crédito pyme es que las empresas esten constituidas y en pleno funcionamiento, con resultados economicos operativos positivos en el ultimo periodo.

Para contratarlo, debe dirigirse a alguna de las Bases PYMES que se encuentran en las sucursales del Banco Ciudad, junto con un proyecto de inversión que cumpla con las caracteristicas indicadas.

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *