Publicidad

Creditos para Empresas a Corto Mediano y Largo Plazo del HSBC

Creditos para Empresas a Corto Mediano y Largo Plazo del HSBCEl HSBC es uno de los bancos más importantes del mercado argentino, el mismo cuenta con una extensa red de sucursales a través de las cuales se puede acceder a una amplia variedad de productos y servicios financieros, entre los cuales se pueden encontrar las cajas de ahorro, los créditos prendarios y los depósitos a plazo fijo, entre otros.

En esta oportunidad vamos a analizar el Crédito para Empresas a Corto Plazo que ofrece el banco, los mismos son:

  • Descubierto en Cuenta Corriente.
  • Adelanto en Cuenta Corriente.
  • Préstamos Amortizables.

Los Créditos para Empresas a Mediano y Largo Plazo que ofrece el banco son:

Descubierto en Cuenta Corriente.

Las principales características de esta línea de crédito son:

  • Un sobregiro en su Cuenta Corriente que le permitirá a su empresa cubrir necesidades puntuales de fondos durante unos días pagando interés sólo sobre el monto utilizado.

Adelanto en Cuenta Corriente.

Las principales características de esta línea de crédito son:

  • Ante una necesidad puntual y de corto plazo por un monto predeterminado, su Empresa podrá solicitar un préstamo que será devuelto en la fecha previamente establecida (de 7 a 180 días) pagando el capital al vencimiento del plazo , los intereses pueden ser pagados en forma mensual, bimestral o al vencimiento.

Préstamos Amortizables.

Las principales características de esta línea de crédito son:

  • Préstamos de capital de trabajo que a diferencia del adelanto en cuenta corriente, la devolución del capital con mas sus intereses es en una cantidad de cuotas previamente establecidas.
  • En todos los casos las garantías de estos préstamos son a satisfacción del Banco de acuerdo al análisis crediticio efectuado, pudiendo ser las mismas, Garantías Personales (Por Ejemplo Fianza amplia, específica) o Garantías Reales (a modo de ejemplo Hipoteca, Prenda, etc).

Préstamos Prendarios.

Las principales características de esta línea de crédito son:

  • Préstamos de Mediano y Largo plazo destinados a la adquisición de Bienes de Capital, los cuales se gravarán con Derecho Real de Prenda a favor del Banco Acreedor. Estos préstamos están generalmente destinados a la adquisición de Camiones, Utilitarios, autos, autoelevadores, y maquinarias específicas.

Leasing.

Las principales características de esta línea de crédito son:

  • Es la herramienta de financiación de Inversiones en equipamientos por excelencia ya que permite la adquisición de bienes de capital sin inmovilizar capital. Adicionalmente con beneficios impositivos para el tomador del leasing.
  • La empresa abona un alquiler (canon) durante la vigencia del contrato de leasing y al vencimiento del mismo tiene la posibilidad de adquirir el bien con el ejercicio de la opción de compra.
No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *