Publicidad

Préstamos prendarios de Banco del Chubut

banco-del-chubut2-300x384

El Banco del Chubut se halla otorgando una línea de préstamo para la adquisición de vehículos nuevos o usados, con fines comerciales.

Es una oportunidad para tener tu vehículo con los Préstamos Prendarios de Banco del Chubut. En esta ocasión detallaremos las características y requisitos para que lo puedas aprovechar:

Características para la compra de 0km

  • Compra de unidades 0 Km.
  • Hasta el 75% del valor de la unidad.
  • Hasta 60 meses.

Compra de unidades usadas (no más de 4 años de antigüedad).

  • Hasta el 50% del valor de la unidad.
  • Hasta 24 meses.

Tasas

Tasa variable.

  • TNA: 23,04%.
  • TEM: 1,92%.
  • TEA: 25,63%.
  • CFT(e): 37,45%.

Requisitos:

a) En caso de préstamos a empleados en relación de dependencia deberán presentar los datos detallados, debidamente certificados por el ente empleador, en las Solicitudes de Préstamos (Form. 417):
i. Nombre y Apellido del Empleado
ii. Legajo
iii. Sueldo
iv. Antigüedad
v. Libre de embargo
vi. Afectaciones (préstamo en esta línea u otras retenciones)
vii. Licencias Extraordinarias.
viii. Sumarios
ix. Planta en la cual revista
x. Ser titulares de una cuenta Caja de Ahorro o Cuenta Corriente y mantener las mismas abiertas y con saldos suficientes hasta la total y efectiva cancelación del Préstamo.
c) En caso de préstamos a personas físicas que desarrollen en forma independiente una actividad económica, profesión u oficio, certificación de ingresos extendido por Contador Público y firma certificada por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas y/o última constancia de resumen de cuenta de Aportes a A.F.I.P
d) En caso de jubilados y pensionados presentarán carnet que los acredite como tales y últimos 3 (tres) recibos de haberes.
e) Fotocopias de las primeras páginas del documento y donde conste domicilio actualizado del solicitante.
f) Fotocopias de recibo de luz, gas o teléfono donde conste domicilio real.
g) Fotocopia del título de propiedad del automotor y/o inmueble, si los posee, y condiciones de dominio, siempre que la Gerencia lo considere necesario.
h) En caso de rodados usados presentarán Constancia de Verificación del Estado del Automotor realizada en Concesionaria Oficial.
i) Suscribir autorización irrevocable de débito en Cuenta Corriente/ Caja de Ahorros, por el importe que resulte necesario para atender la obligación contraída, comprometiéndose a mantener el saldo suficiente para tal fin. Esta autorización se hará extensiva a los importes que resulten necesarios para atender el pago de las primas de seguro que el Banco disponga contratar.
j) Contratará Seguro de Vida sobre el saldo deudor del préstamo otorgado en base a la presente Reglamentación (que al inicio de la cobertura no tengan más de 64 años y 364 días de edad cumplidos, con un límite de permanencia de hasta 75 años de edad) excepto para el caso de Personas Jurídicas.
k) El Garante deberá poseer algún tipo de bien registrable o, para el caso de los beneficiarios indicados en inciso a), acreditación de haberes a través de nuestro Banco.

En caso de presentarse fotocopias de la documentación solicitada, las mismas deberán estar debidamente certificadas y autenticadas por el oficial de cuentas respectivo o la concesionaria, en caso de corresponder.

EL MONTO DE LA CUOTA NO PODRÁ EXCEDER EL 30 % DE LA REMUNERACIÓN NETA PERCIBIDA POR EL AGENTE O DE LOS INGRESOS DEBIDAMENTE CERTIFICADOS, NO PUDIENDO REALIZARSE RETENCIÓN SOBRE LAS ASIGNACIONES FAMILIARES EN LA ENTIDAD.

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

2 responses to “Préstamos prendarios de Banco del Chubut

  1. me gustaria saber yo tengo un prestamoen el banco y tengo la posibilidad de comprar un auto 2007 fiat uno para trabajar de taxi estoy en condiciones de poder acceder a un prestamo prendario?

    No votes yet.
    Please wait...
  2. Hola.Estoy pagando un prestamo de 1000$ en banco frances y me quiro comprar un auto usado.De 45.000$ mi sueldo es de 6.500.Me pueden prestar la plata para la compra.Grasias

    No votes yet.
    Please wait...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *