Publicidad

Creditos Agropecuarios del Banco Nación

Creditos agropecuarios del banco nacionEl Banco Nación es sin lugar a dudas el banco más federal del país, el mismo cuenta con una extensa red de sucursales a nivel nacional, además el mismo cuenta con una gran cantidad de productos y servicios bancarios entre los cuales podemos enumerar los seguros, las tarjetas de crédito, y las cuentas bancarias, entre otros.

En esta oportunidad vamos a describir las principales características que ofrecen los créditos agropecuarios del banco, entre los principales se encuentran, los siguientes:

  • Prefinanciación a empresas exportadoras en pesos: Esta línea de crédito esta destinada a las empresas exportadoras que presenten documentación comercial (contrato , orden de compra o pedido de suministro de bienes del exterior). El destino del crédito es el de financiar gastos previos para la producción y acondicionamiento de los bienes que se van a exportar. El Préstamo se realiza en moneda nacional, EL porcentaje de financiación máximo es de hasta el 80% del valor Fob de la mercadería a exportar. El plazo máximo del crédito es de 180 días.
  • Crédito para la participación en Feria, exposiciones y salones internacionales: A través de esta línea de crédito podes financiar hasta el 70% de los gastos incurridos en la participación de los eventos mencionados. El plazo máximo de cancelación es de hasta 2 años. El monto máximo de esta línea de crédito es de hasta 60.000 pesos.
  • Prefinanciación de exportaciones: El plazo de cancelación máximo es de hasta 180 días. El porcentaje máximo de financiación es de hasta el 80% del valor FOB de los productos a exportar.
  • Financiciación de Exportaciones: El plazo de cancelación máximo es de hasta 360 días. El monto máximo del crédito es de hasta el 100% del valor de los documentos.
  • Financiacion de importaciones: El plazo máximo de cancelación es de hasta 180 días. El monto máximo a financiar es de hasta el 100% del valor FOB, CFR o CIF o sus equivalentes en otros medios de transporte.
  • Financiación para la Producción de Ganados y Carnes Tramo 2: El destino de esta línea de crédito es inversiones con criterio amplio construcción, adecuación o ampliación de instalaciones o infraestructura, adquisición de maquinaria y equipamiento nuevos vinculados a la actividad de fabricación nacional o importada cuando no exista oferta local, mejoramiento genético y compra de reproductores (incluye retención de vientres), producción de forraje (implantación de pasturas perennes) y de alimento balanceado, tratamiento de efluentes. Capital de Trabajo asociado a la inversión y Capital de Trabajo. El monto máximo a financiar cuando el destino sea las inversiones mencionadas surgirá de la evaluación de cada caso en particular, con un tope máximo bonificable de hasta 800.000 pesos con un plazo máximo de cancelación de hasta 5 años. Los créditos para capital de trabajo no podrá exceder el 20% del total de la inversión, con un plazo máximo de hasta 5 años.
No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *