3 febrero, 2012

Préstamos Ya y Consolidación en Bancor

Por Creditos

bancocba1Bancor ofrece una variedad de préstamos donde cada uno se adapta a las necesidades de sus clientes. Hemos mencionado anteriormente las características del Préstamo Línea Bancor Gas, donde las personas tienen las mejores condiciones para tener gas en su hogar. A continuación detallaremos las características del Préstamos Ya y el Préstamo Consolidación para que los puedas tener en cuenta.

Préstamo Consolidación:

Este tipo de Préstamo es utilizado para cancelar ya tu crédito, para tener más dinero, y además puedes seguir pagando la misma cuota. El Banco de Córdoba ofrece este tipo de ventajas un préstamos en donde tienes más dinero, préstamo cancelado y misma cuota.

Hay que tener en cuenta que dichos beneficios son exclusivos para clientes adheridos a Mundo Bancor. Además el otorgamiento y el monto del mismo están sujetos a la calificación crediticia del cliente al momento de la firma de la solicitud.

Préstamo Ya:

Si tu deseo es obtener un préstamo en el acto de manera rápida y sencilla, puede optar por el Préstamo Ya. Se caracteriza por tener la ventaja de solicitarlo a través de los cajeros automáticos y Home Banking del Banco de Córdoba.

El Préstamo Automático del Banco de Córdoba te permite acreditar el monto que elijas en tu cuenta directamente, sin ningún tipo de trámite previo ni intermediarios. Disponé del dinero que necesitás en el momento que quieras.

A través de Home Banking:

Usted tendrá la ventaja de solicitar un préstamo desde la comodidad de su casa, oficina o cualquier PC con acceso a Internet. En primera instancia deberá ingresar en la opción Préstamos/Solicitud de Préstamos. A continuación deberá indicar las opciones de montos y plazos disponibles.

Como paso final, tendrá confirmada la operación y podrá empezar a disfrutar del efectivo.

Con respecto a lo que es la clave para poder hacer uso de Home Banking, podrá solicitarla en cualquier cajero automático de la Red Link ingresando en la opción Claves/Home Banking.

A través de Cajeros Automáticos de la Red Link:

Deberá acercarse a cualquier cajero automático más cercano, e ingresar su tarjeta de débito del Banco de Córdoba. En segunda instancia deberá seleccionar la opción Préstamos/Otros Servicios y luego la opción Solicitud del Préstamo. El cajero indicará las opciones de montos y plazos disponibles, luego de la confirmación podrá disfrutar de su dinero.

Características:

Gastos de Otorgamiento 4%
Seguro de Vida Saldo Deudor 0,30% para menores de 65 años
0,48% para mayores de 65 años

Importante:

Completada la transacción por ATM/HOMEBANKING, el sistema emitirá un comprobante (ticket) de la operación, en el que constarán las siguientes condiciones: Monto solicitado; cantidad de cuotas elegidas para reintegro, plazo de reintegro, tasa de interés aplicable de acuerdo al plazo de devolución optado, tasa efectiva mensual y costo financiero total.

El pago de intereses será en la cantidad de servicios mensuales y consecutivos que correspondieren de conformidad a las cuotas de amortización de capital, con vencimiento en las mismas fechas de vencimiento de las cuotas de amortización de capital. La tasa  de interés que devengará el préstamo otorgado en el marco de la línea será la informada en las pantallas de ATM/HOMEBANKING de acuerdo a las opciones de pago elegidas, la que estará consignada en el ticket de otorgamiento emitido por ATM/HOMEBANKING.