4 febrero, 2012

Préstamos para Empresas en Banco de Córdoba

Por Creditos

cordoba1Bancor ofrece una gran variedad de Préstamos que se adaptan a las necesidades del cliente. Anteriormente detallamos los préstamos personales que ofrece a entidad, en esta ocasión hablaremos de los Préstamos para Empresas de Bancor.

Línes tradicionales de Préstamos:

– Créditos documentados en pesos Corto y Mediano Plazo:

Si su empresa precisa mejorar su posición financiera esta es una excelente herramienta que le permitirá financiar capital de trabajo e insumos con vencimientos acordes a su ciclo productivo.

Su empresa obtiene el desembolso de una suma fija que devolverá en cuotas (mensuales, bimestrales, trimestrales, etc.) que se calculan mediante el sistema de amortización francés. Al ser las cuotas iguales, podrá organizar el flujo de ingresos de su empresa.

Destino:

El destino de los fondos puede aplicarse a distintos usos acordes a las necesidades de su explotación económica.

Beneficiarios:

Personas físicas o jurídicas del Sector Privado No Financiero, cuya actividad económica esté comprendida en sectores tales como Agropecuario-Industrial-Minería-Comercio y Servicios.

Monto prestable: Sujeto a calificación crediticia.

Plazo máximo: Hasta 24 meses.

Garantías: A satisfacción del Banco.

Gastos: 1%

Leasing:

El leasing constituye una modalidad de financiación muy interesante para acceder a la obtención y/o modernización de su equipamiento operativo, en condiciones comparativamente muy ventajosas. Para esto el Banco adquiere el bien solicitado y le facilita su utilización durante un periodo determinado de común acuerdo, percibiendo una cuota preestablecida, y reconociendo el derecho de adquirir el bien utilizado al vencimiento del contrato, abonando una suma anteriormente pactada y que constituye el valor residual de la operación.

Beneficiario:

Persona Física cuya situación ante el IVA sea la de Responsable Inscripto/Monotributista o Persona Jurídica, que tenga la necesidad de renovar sus bienes de capital con la vida útil agotada, incorporar nuevos equipos, ampliar su capacidad productiva, facilitar la actualización tecnológica o bajar los costos de mantenimiento.

Monto: hasta el 100% del valor del Bien, incluyendo gastos

Plazo: 18 a 60 cuotas – Canon mensual o semestral

Moneda: Pesos

Sistema de amortización: Francés

Ventajas Impositivas:

Financiación del 100% del IVA
Amortización acelerada del bien.
Canon deducible para la determinación del Impuesto a las Ganancias en el plazo del contrato.

Descuento de cheque:

El descuento de cheque es una herramienta financiera cada vez más utilizada que le otorga una inyección de liquidez para la empresa, le permite optimizar la gestión de cobranza y obtener mayor flexibilidad en la política de crédito a clientes.

Con el servicio de descuento de cheque su empresa puede convertir, con un costo muy conveniente, sus cheques de pago diferido en efectivo, sin que tenga que esperar hasta la fecha de pago. Nosotros le adelantamos el importe y gestionamos el cobro del cheque por usted.

Beneficiario:

Personas físicas o jurídicas del Sector Privado No Financiero, cuya actividad económica esté comprendida en Agropecuario-Industrial-Minería-Comercio y Servicios.

Monto: Sujeto a calificación crediticia.

Plazo: Hasta 180 días.

Garantías: A satisfacción del Banco.

Gastos: 0.25%

Acuerdo en Cuenta Corriente:

El acuerdo en cuenta corriente es una herramienta adecuada y eficaz para resolver las necesidades coyunturales de financiamiento de corto plazo; la misma le permite a su empresa fijar un monto máximo hasta el cual abonar sus cheques en descubierto. De esta forma, cuenta con la comodidad y flexibilidad para realizar sus pagos sin preocuparse por la cobertura de fondos. El acuerdo se fija por un período pre-establecido con el Banco y los intereses se abonan solamente por el capital utilizado.

Beneficiario:

Personas Físicas cuyos ingresos sean el resultado de su actividad comercial y Personas Jurídicas.

Monto prestable: Sujeto a calificación crediticia.

Plazo máximo: Hasta 180 días.

Garantías: A satisfacción del Banco.

Gastos: 0.17% a 1%

– Financiación con Garantía de Certificados de obra EPEC:

Destinada a asistir las necesidades financieras de Empresas Adjudicatarias de Obras Públicas mediante la presentación de Certificados de Obra emitidos por EPEC que se desarrolle en la Provincia de Córdoba y de acuerdo a las condiciones establecidas en el Convenio de Asistencia firmado entre el Banco de la Provincia de Córdoba S.A. y la Empresa Provincial de Energía de Córdoba.

Beneficiarios:

Empresas Adjudicatarias de Obras Públicas en el marco de las licitaciones de EPEC

Monto máximo: hasta el 100% del importe líquido del certificado en función a la calificación crediticia.

Plazo: Hasta 48 meses

Tasa: variable.

Gastos de otorgamiento: 1%