Publicidad

Préstamos Unipersonales y Sociedades de Hechos

Préstamos Unipersonales y Sociedades de Hechos, es una alternativa de financiamiento que ofrece Banco Ciudad incluyendo un Paquete de productos para emprendedores – empresas unipersonales y sociedades de hecho.

El Banco Ciudad, continúa apoyando el crecimiento de la actividad productiva con soluciones financieras convenientes, especialmente diseñadas para brindarte una liquidez inmediata y el impulso económico imprescindible, que te ayudará a poder solventar condiciones de reactivación y producción, pensando en la expansión de tu actividad comercial y en la mejora continua de la competitividad.

Los fondos podrán ser utilizados para financiar actividades que estén relacionadas con el giro del negocio.

Elija destino:
– Capital de Trabajo
– Bienes de Capital
– Adquisición/refacción de inmuebles
– Emprendedores con facturación inferior a $ 240.000 Para emprendedores con facturación superior a $ 240.000, hasta $ 350.000 por todo concepto.

Para emprendedores con facturación igual o inferior a
$ 240.000, hasta $ 70.000 por todo concepto. En función del patrimonio del solicitante y la evaluación crediticia a efectuar por el Banco, la asistencia podrá ser distribuida de la siguiente manera:

– Préstamo amortizable.
– Acuerdo de sobregiro en cuenta corriente.
– Límite de compra y crédito en la tarjeta de crédito VISA o MasterCard.

Se trata de un PRÉSTAMO AMORTIZABLE, TASA VARIABLE O FIJA. El plazo se establecerá en forma individual en cada uno de los destinos de los fondos. Los montos y plazos máximos podrán ser excedidos si se cuenta con la garantía de alguna de las SGR’s con las que opera el Banco. La extensión será hasta el monto y plazo máximo de la garantía, incluyendo el período de gracia.

El período de gracia regirá exclusivamente para el pago del capital, debiendo los intereses y otros conceptos que correspondan, ser abonados mensualmente. El mismo se especifica en cada destino en particular.

Comisión de otorgamiento:
Variable, siendo inicialmente del 1,50% + IVA a cargo del tomador, calculada sobre el monto acordado al momento de desembolso del préstamo.

Seguro de vida:
Bonificado en un 100%, en compañía aseguradora a satisfacción del Banco.

Cobro de cuota:
Las cuotas de los préstamos amortizables serán debitadas de forma automática en la cuenta corriente del tomador abierta en el Banco de la Ciudad de Buenos Aires, incluso afectando el acuerdo de sobregiro.

Productos asociados:
Se deberá efectuar la apertura de una Cuenta Corriente en Pesos – con la primer chequera de hasta 25 cheques bonificada – y la adquisición de una tarjeta Visa o MasterCard para las Empresas Unipersonales. En el caso de tratarse de una Sociedad de Hecho, además, cada uno de los integrantes deberá contar con una tarjeta de crédito.

Asistencia crediticia para Empresas Unipersonales y Sociedades de Hecho, económicamente viables que operan dentro del ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires, que a juicio del Banco de la Ciudad de Buenos Aires cuenten con la capacidad técnica, productiva, legal y financiera como para acceder a la misma, con excepción de aquellos casos donde la actividad a la que estén dedicadas sean servicios financieros.

El Banco se reservará el derecho de aceptar o no el bien a tomar en garantía o a ser prendado, pudiendo requerir según su criterio y consideración otro tipo de avales o garantías a su satisfacción, en función del monto y del riesgo involucrado. No se tomarán como garantías prendarias a favor del Banco software, hardware ni licencias de franquicias. Independientemente del tipo de bien del que se trate, dado en garantía, deberá estar asegurado en una aseguradora aceptada por el Banco, donde la póliza de seguro debe estar endosada también a favor del Banco.

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *