Publicidad

Desarrollo Emprendedor G.C.A.B.A. en Banco Ciudad

Desarrollo Emprendedor G.C.A.B.A., es una campaña de Banco Ciudad donde se ofrecen Productos para emprendedores.

El Banco Ciudad junto al Ministerio de Desarrollo Económico del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires lanzan una nueva línea de créditos para emprendedores participantes de los Programas “Desarrollo Emprendedor”, “Baitec”, “Buenos Aires Emprende” e “IncuBA”, con tasas bonificadas.

Beneficiarios:

Emprendedores con emprendimientos en marcha: Personas físicas, Independientes y Monotributistas, cuya facturación anual sin IVA ni impuestos internos sea menor o igual a $ 240.000.

Emprendedores de nuevos proyectos de inversión: Empleados en relación de dependencia que deseen realizar un proyecto de inversión empresaria en forma paralela y conjunta a su actividad principal.

Dicho préstamo esta pensado para Emprendedores con emprendimientos en marcha: Desenvolvimiento de la actividad comercial y financiación de actividades y emprendimientos en pleno funcionamiento.
Emprendedores de nuevos proyectos de inversión: Financiación para el inicio y desarrollo de nuevos proyectos de inversión empresarial.

Monto máximo:
Por todo concepto, el monto máximo de la asistencia crediticia será de hasta de $70.000 (Pesos setenta mil), en función a la capacidad de repago y la evaluación crediticia a efectuar por el Banco.

La asistencia podrá ser distribuida de la siguiente forma:

PRÉSTAMO PERSONAL A TASA FIJA DESCUBIERTO EN CUENTA CORRIENTE PARA PERSONAS FÍSICAS TARJETA DE CRÉDITO
 

Hasta  $60.000

 

 

Hasta  $2.000

 

Hasta $8.000

En ambos casos, que se hayan inscripto en algunos de los siguientes Programas: “Desarrollo Emprendedor”, “Baitec”, “Buenos Aires Emprende” e IncuBA del Ministerio de Desarrollo Económico del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y cuyos proyectos radicados en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires hayan sido aprobados por el respectivo Programa por ser económicamente sustentables o por contribuir con la creación de puestos de trabajos.

Los participantes de los Programas “Buenos Aires Emprende” y “Baitec” deberán contar con una antigüedad en el ejercicio de la actividad como emprendedor que no supere los 24 meses anteriores al momento del cierre del plazo para la presentación de los proyectos en el G.C.A.B.A.
Los proyectos presentados por los participantes del Programa “IncuBA” deberán presentar una antigüedad menor a los 24 meses.

Los nuevos proyectos de inversión y las actividades y emprendimientos en pleno funcionamiento deberán estar destinados a la producción y/o comercialización de bienes o servicios, basados o no en el uso de la tecnología, que se encuentren ubicados en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con excepción de aquellos casos donde la actividad a la que estén dedicadas sean servicios financieros, juegos de azar y apuestas, actividad inmobiliaria, compra-venta de vehículos y motocicletas y construcción de edificaciones.

Sin duda, Banco Ciudad piensa en sus clientes, por esa razón adapta sus préstamos a tus necesidades. Sin eres emprendedor y estás buscando financiamiento, no dudes en recurrir a Banco Ciudad.

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

One response to “Desarrollo Emprendedor G.C.A.B.A. en Banco Ciudad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *