Publicidad

Préstamos que ofrece el Banco Provincia

El sistema financiero argentino es muy dinámico y sus entidades bancarias ofrecen a sus clientes la posibilidad de acceder a préstamos para adquirir diversos bienes y servicios a través de sistemas de financiamiento pagaderos por cuotas.

El Banco Provincia, una de las entidades financieras más importantes de Buenos Aires, pone a disposición tanto de sus clientes como de personas interesadas la posibilidad de solicitar una gran cartera de consumo para lo que usted necesite. Vemos cuáles son.

 

Préstamos por ATM

Hasta el 5% de la precalificación. El solicitante podrá optar por plazos de amortización de 12, 15, 18, 21 y 24 meses. Puedes solicitar entre cinco montos definidos:

  • $500
  • $1.500
  • $2.500
  • $3.500
  • $5.000

 

Préstamos por Banca Internet (BIP)

Ofrece hasta el 5% de la precalificación. De igual manera que con los préstamos por ATM, los BIP cuentan con plazo de amortización que se ajustarán a cada solicitante, de 12, 15, 18, 21 y 24 meses. Los montos de este préstamo serán de un mínimo de $500 y un máximo de $10.000, en múltiplos de $100.

 

Préstamos Personales Precalificados para la Administración Pública

Estos préstamos tienen un monto mínimo de $1.000 hasta un máximo de $1.000.000. Los plazos de amortización disponibles para este tipo de préstamo son de 12, 24, 36, 48 y 72 meses. Bajo estas mismas condiciones se prestan los siguientes préstamos:

 

  • Préstamos Personales Precalificados para Beneficiarios del Instituto de Prevención Social

 

  • Préstamos Personales Precalificados para los Beneficiarios de la ANESS cuyos haberes previsionales se acrediten en la “Cuenta de la Seguridad Social ANESS” abierta en el Banco de la Provincia de Buenos Aires

 

  • Préstamos Personales Precalificados para Empleados del Banco

 

  • Préstamos Personales Precalificados para jubilados y pensionados de la Caja de Jubilaciones, Subsidios y Pensiones del Personal del Banco de la Provincia de Buenos Aires

 

  • Préstamos Personales Precalificados para el personal de la planta permanente de las entidades que integran los servicios sociales del personal del Banco de la Provincia de Buenos Aires y de las empresas del grupo BAPRO

 

  • Préstamos Personales Precalificados para el personal de la planta permanente de empresas del Sector Privado que perciban sus haberes a través del Banco

 

Préstamo Personal Dispositivos Móviles

Ofrece un monto máximo de $25.000. Tiene un plazo de amortización único de 24 meses. El importe solicitado se acreditará en la cuenta haberes dentro de las 48 horas hábiles posteriores, con la posibilidad de que dicho importe sea transferido a la empresa proveedora elegida por el solicitante.

 

Préstamo Tu Auto

Préstamo disponible a través del sistema UVA, con un monto definido equivalente en pesos a 30.000 Unidades de Valor Adquisitivo, actualizables por “CER” – Ley 25.827 (UVA). Los plazos de amortización son de 12, 24, 36 y 48 meses.

 

Préstamo Tu Moto

Préstamo disponible a través del sistema UVA, con un monto definido equivalente en pesos a 5.000 UVA’s, actualizables por CER, con un máximo establecido de $80.000. Los plazos de amortización son de 12, 24, 36 y 48 meses.

 

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *