Publicidad

Prestamos Prendarios del Banco Supervielle

Prestamo prendario 1El Banco Supervielle se fundo en Argentina a fines del siglo XIX, el cual mantuvo su nombre hasta 1.964 cuando pasa a llamarse Banex, el cual recién en 2004 el banco vuelve a llamarse Supervielle. desde 2004 hasta la actualidad el banco mantuvo una política de crecimiento que se ve reflejada principalmente en la región de cuyo donde adquirió el Banco Regional de Cuyo. el mismo llegó a ser el sexto banco privado más grande de capitales nacionales. El banco cuenta con una amplia red de sucursales de más de 160 como así también una gran cantidad de productos financieros como por ejemplo tarjetas de crédito, préstamos personales, seguros, entre otros. El banco también cuenta con más de 3.000 empleados.

La conducción del banco está actualmente a cargo de la quinta generación de banqueros de apellido Supervielle, que ratifican su compromiso con el desarrollo de servicios financieros de alta calidad, inclusivos y accesibles a todos los niveles socioeconómicos.

Entre los principales valores que promueve el banco podemos mencionar los siguientes:

  • Honorabilidad: Siendo transparentes y éticos en el manejo de los negocios, en el trato con nuestro personal, proveedores, Gobierno y la Comunidad.
  • Liderazgo Innovador: Fundando el liderazgo en la capacidad de generar e implementar nuevas ideas y soluciones.
  • Orientación al Cliente: Cuidando de los clientes y asegurándoles continuidad en la buena atención.
  • Profesionalismo: Desempeñando el propio rol con idoneidad y consistencia.
  • Trabajo en Equipo: Integrando la diversidad con una coordinación inteligente de acciones.
  • Responsabilidad por los Resultados: El banco cuenta con una vocación hacia los resultados de la gestión, por lo que busca hacerse cargo de lo que hac como así también de lo que no hace.

En esta oportunidad vamos a describir y analizar el préstamo prendario que ofrece el banco el cual esta disponible para la compra de vehículos o km y usados hasta 10 años de antigüedad. El banco financia hasta el 70% del valor del automóvil, el plazo de cancelación máximo es de 60 meses.

El crédito mencionado brinda a los clientes los siguientes beneficios:

  • Es en crédito sin requisitos.
  • Solo DNI más un servicio a nombre del solicitante.
  • Aprobación inmediata.
  • Precios preferenciales para el seguro del automóvil.

Para tener una idea de cuanto nos va a costar devolver el crédito vamos a dejar un ejemplo de la cuota que debemos abonar por un crédito que solicitamos para la compra de un vehículo 0 km o usados hasta 3 años tendremos que devolver por cada 1000 pesos 36 cuotas de 47,34 pesos mensuales, por lo que deberíamos devolver más de 1.700 pesos.

 

Rating: 3.0. From 1 vote.
Please wait...
Publicidad

One response to “Prestamos Prendarios del Banco Supervielle

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *