Publicidad

Leasing del BBVA Francés

fracnes

El BBVA Banco Francés ofrece una amplia variedad de productos y servicios financieros entre los cuales podemos encontrar tarjetas de crédito y débito, prestamos personales, y plazos fijos, entre otros. En esta oportunidad vamos a analizar el Leasing para la compra de vehículos 0 km, el cual ofrece importantes descuentos en el valor de compra y cuenta con una amplia variedad de marcas y modelos a los cuales se puede aplicar el mismo.

Entre las principales características que tiene el Leasing financiero para compra de vehículos del banco podemos enumerar los siguientes:

  • La tasa de interés es fija y en pesos.
  • El plazo máximo de financiación hasta 60 meses.
  • El porcentaje de financiación máximo que ofrece el banco es del 80% del valor de compra del 0 km.
  • El monto mínimo del crédito deberá ser de 10.000 pesos.

Los principales requisitos que deben cumplir los clientes que quieran solicitar esta línea de crédito son:

  • Relación cuota ingreso: La relación cuota ingreso del producto no puede superar el 30%, la relación entre los distintos productos que tenga el cliente con la entidad no podrá ser superir al 40%, mientras que la relación entre los distintos créditos que tenga el cliente con los distintos bancos y entidades financieras del sistema no podrá ser superior al 45%.
  • La edad mínima para solicitar este producto deberá ser de 18 años.
  • La edad máxima para solicitar este producto deberá ser de 74 años.

Los gastos que se incluyen en el costo financiero total como en el cuota que deberá abonar el cliente son los siguientes:

  • Gastos de Otorgamiento: 350 peso más IVA.
  • Gastos administrativos mensuales: No tiene.
  • Seguro de Vida: 0.2 % mensual sobre saldo deudor.
  • Seguro del Automotor: Terceros Completos.
  • Cancelación Anticipada: 5% sobre saldo de deuda.

Los seguros de automotor y de vida, podrán ser seleccionados por el cliente entre las distintas compañías aseguradoras que fueron preseleccionadas por el banco y en razón a su solvencia y trayectoria en el mercado. Las pólizas o certificados de coberturas, sin excepción, incluirán la cláusula de endoso de prestación de la aseguradora a favor de BBVA Banco Francés S.A. en su carácter de acreeedor hipotecario y no asume ningún tipo de responsabilidad vinculada con las pólizas y/o certificados de cobertura.

La oferta de vehículos se encuentra limitada en marcas y modelos. Para hacerse de la misma debe consultar con su oficial de cuenta o dirigirse a la sucursal de BBVA Francés más cercana.

Los precios de los vehículos tienen descuentos especiales hasta un 12% según marca y modelo. Estos precios estarán sujetos a asignación por parte de la concesionaria (o sea que el precio puede variar si varía el precio de lista del vehículo, pero siempre se respeta el nivel de descuento sobre Precio de Lista).

Seguros.

Con respecto a los seguros que deberá contratar el cliente podemos agregar la siguiente información:

El seguro de vida se puede optar entre dos compañías definidas por el Banco.

El seguro del auto, al igual que para vida el cliente podrá optar entre dos compañías definidas por el Banco, quien lo contratará en forma directa. Existiendo la opción de las siguientes coberturas: “Terceros completo” o” Todo riesgo con Franquicia” y variantes de las mismas.

Los costos de cada seguro variarán en función del modelo del auto y se debitarán de la cuenta.

En el caso de Seguro de vida es el titular del Leasing el asegurado, en el caso del Seguro de vehículo es el titular del Leasing y co-asegurado BBVA Francés.

Otros Gastos.

Otros Gastos que incluye este producto son:

A los valores de los cánones a pagar habrá que adicionarle al inicio y por única vez los costos de formularios y flete), el patentamiento e inscripción del contrato de leasing y las cédulas azules que se soliciten.

La radicación y patentamiento de los vehículos será centralizada en Capital Federal. Pero se considera a efectos del costo del seguro la zona de uso (en el interior es más económico el seguro que en Capital).

El cliente cuenta con la opción de cancelar el leasing, es decir, puede ejercer anticipadamente la opción de compra a partir del 75% del contrato transcurrido, salvo autorización del Banco. Respecto al costo, es del 5% sobre el capital pendiente de pago.

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *