Publicidad

Préstamos por Cajero Automático Banco Ciudad

bancociudad8

En los últimos años el Banco Ciudad ha experimentado un crecimiento en términos cualitativos y cuantitativos a tal punto, que hoy en día, permite que los clientes puedan solicitar un préstamo a través del Cajero Automático.

Serán requisitos para acceder a este tipo de préstamos por Cajero Automático, disponer de una Caja de Ahorros o Cuenta Corriente Sueldos radicada y habilitada en el Banco de la Ciudad de Buenos Aires y contar con una precalificación crediticia establecida por el Banco vigente al momento de solicitar y en aquel que pudiera acreditarse el préstamo.

Para dicho préstamo personal electrónico el Monto Mínimo es de $ 5.000 (pesos  cinco  mil) y el Monto Máximo de $ 20.000 (pesos veinte mil). Conforme estos parámetros, las opciones definidas para el monto a solicitar podrán ser las siguientes: $ 5.000, $ 10.000, $ 15.000 y $ 20.000. La disponibilidad del crédito será de lunes a domingos durante las 24hs., en forma inmediata a la confirmación de la solicitud por parte del cliente. La disponibilidad de los fondos a través de Cajeros Automáticos se encuentra sujeta a los límites de extracción diarios aplicables.

Tasas de interés para este tipo de Préstamo:

Se percibirán los intereses que surjan de aplicar para el período la tasa efectiva mensual obtenida sobre la base  de la tasa nominal anual que fije el Banco en cada oportunidad y equivalente a la que se encuentre vigente al momento que pudiera instrumentarse el préstamo para esta línea de crédito. La tasa de interés será variable.

Los intereses se percibirán en forma mensual, siendo la  T.N.A. (Tasa Nominal Anual), al momento que pudiera otorgarse el préstamo del 23,00% (veintitrés por ciento) variable; T.E.A. (Tasa Efectiva Anual) del 25,59% (veinticinco con cincuenta y nueve por ciento).

En la siguiente tabla se detalla el C.F.T. (Costo Financiero Total expresado en Tasa Efectiva Anual, IVA incluido)  que surge de adicionar a la tasa de interés pactada – considerando para ello la alícuota vigente al momento en que pudiera efectivizarse el préstamo  – los siguientes conceptos: Comisión Administrativa, Seguro de Vida (en tanto el mismo no fuera bonificado) e I.V.A., que se informan en las cláusulas siguientes:

MONTO: 1000$

PLAZO     C.F.T. con IVA

6 meses 49,30%

12 meses 41,05%

18 meses 38,13%

24 meses 36,64%

36 meses 35,14%

48 meses 34,38%

60 meses 33,94%

En caso de efectivizarse el préstamo, el Banco percibirá durante la vigencia del préstamo conjuntamente con cada cuota, una comisión administrativa, la cual será variable siendo inicialmente del 3% (tres por ciento) sobre el importe de cada cuota mensual capital + intereses + seguro de vida (en tanto el mismo no fuera bonificado).

La amortización se efectuará en cuotas mensuales, iguales y consecutivas, cada una de las cuales comprenderá capital e intereses y serán calculadas sobre la base del sistema francés de amortización. Conjuntamente con cada cuota de amortización se percibirá la prima correspondiente a las cuotas de seguros contratados a través de la Institución y las comisiones e impuestos que correspondan.

El solicitante podrá optar entre los siguientes plazos de amortización: 6, 12, 18, 24, 36, 48  y 60 meses.

Rating: 1.0. From 1 vote.
Please wait...
Publicidad

2 responses to “Préstamos por Cajero Automático Banco Ciudad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *