Publicidad

Préstamos Fáciles, Rápidos y en el Momento

prestamos2

Sabemos que hoy en día a la hora de solicitar los préstamos muchas entidades suelen pedir muchos requisitos y a la hora de otorgarlos ponen muchas objeciones.

En esta oportunidad hablaremos de los créditos online para que puedas acceder a ellos sin ningún tipo de inconveniente y por internet.

En prestarOnline es un innovador concepto con una novedosa propuesta crediticia para individuos y empresas que te permite tener dinero extra de una forma muy fácil y flexible. No es ni un banco ni una financiera pero es una encantadora propuesta para que puedas tener un crédito y utilizarlo en lo que más deseas.

Se caracteriza por ofrecer distintos tipos de créditos por Internet rápidos, flexibles, cómodos y seguros. Es una marca registrada de InvertirOnline Argentina S.A, empresa líder en transacciones bursátiles en Argentina con mas de 70.000 usuarios y que opera más de $300 millones de pesos anuales.

Mediante el uso de la tecnología de punta y procesos automatizados ofrece a sus clientes alternativas de financiamiento más competitivas y de valor agregado.

Ofrece financiamiento a través del Fideicomiso POL TRUST I que se encuentra administrado por InvertirOnline Sociedad de Bolsa S.A.

La misión de la empresa es ofrecer los créditos más rápidos, flexibles y cómodos del mercado mediante tecnología de punta ofreciendo productos de alto valor agregado.

Hasta $15.000 de límite de crédito para que lo utilices en lo que necesites es lo que te brinca prestarOnline. Podrás recibir tu dinero y tenerlo acreditado directamente en tu caja de ahorro o cuenta corriente del banco que utilices.

Además tiene la ventaja que podrás modificar tu crédito como más desees por ejemplo:
– amplia tu línea de crédito
– pre cancela total o parcialmente tus cuotas

Podrás disfrutar de muchas otras ventajas de prestarOnline. Te permite acceder al crédito que estabas buscando con mínimos requisitos y de la manera más rápida. A continuación detallaremos dichos requisitos para que los tengas en cuenta a la hora de solicitar el préstamo.

– Tener 21 años o más
– Poseer una cuenta bancaria (ej: caja de ahorro)
– Tener una continuidad laboral de al menos 12 meses
– Tener un muy buen comportamiento crediticio
– Ingresos Mínimos x Mes:
– Solteros $1300 / Grupo Familiar $1500

Tener a mano la siguiente documentación:

– Documento de Identidad
– Una factura de servicio a tu nombre

Tarifas:

Los créditos son más competitivos que las alternativas tradicionales de financiación por varias razones:

No cobran gastos de apertura de tu Línea de Crédito.

No cobran por la emisión del Extracto de Cuenta mensual que recibirás por e-mail.

No hay costos ocultos por precancelar o adelantar cuotas.

Las cuotas se calculan al tomar el crédito y son en pesos y a tasa fija. Vos tenés la tranquilidad de saber exactamente cuándo y cómo vas a devolver el crédito.

La empresa otorga líneas de crédito personales destinadas a financiar el consumo (Ej: vacaciones, estudios, compra de bienes, refacciones a tu hogar, etc.). El cliente posee un “límite de crédito”, el cual podrá utilizar en función de sus necesidades.

El otorgamiento de la línea de crédito se facilita a través de una plataforma online automatizada: se transfiere el préstamo a una cuenta bancaria del cliente, y sobre la misma cuenta se cobrarán las cuotas en las fechas acordadas con el cliente.

Considerando un préstamo promedio de $ 5000 a un plazo de 36 meses;

Tasa Nominal Anual (TNA) fija por todo plazo 49%.
Comisión de Otorgamiento: 4% sobre el monto del crédito. El cual se sumará al neto otorgado.
Seguro de Vida: 0,35 % mensual sobre el saldo de deuda
Gastos Mensuales Administrativos Fijos de $ 5,90 + IVA en cada cuota del crédito. Estos gastos se originan en el proceso de débito automático.
Impuestos: IVA 0,21 % sobre los intereses y comisiones.
Considerando TNA, gastos e impuestos detallados anteriormente para el ejemplo citado, se arriba a un Costo Financiero Total (CFT) del 70,42 %.

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

One response to “Préstamos Fáciles, Rápidos y en el Momento

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *