Publicidad

Prestamos Personales Precalificados Administración Pública de BAPRO

be_080407002

Otro de los productos de financiación que tiene Banco Provincia son los Préstamos Personales Precalificados para Agentes Administración Pública Nacional, Provincial y Municipal.

Este es un préstamo ágil, de fácil acceso y con mínimos requisitos, que tiene como destinatarios, exclusivamente los empleados de los mencionados organismos, que perciben haberes en el BAPRO (cuenta sueldos).

Aquí podrán conseguir un monto máximo de hasta $ 60.000 con un plazo para su devolución del hasta 60 meses, que se deberá pagar en forma mensual.

El Banco Provincia ha establecido una tasa de interés del 29% N.A.V. variable (CFT: 37, 45%) e incluye seguro (prima 1,85%).

Además, tiene una comisión de acuerdo del 4% y para que tenga una noción de lo que pagará, la cuota por cada $ 1.000. a 60 meses será $ 31,50.

Para más información, puede consultar en las sucursales del Banco, o al Servicio de Atención al Cliente 0810-22BAPRO(22776), aunque también podrá completar el Formulario con sus datos.

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

3 responses to “Prestamos Personales Precalificados Administración Pública de BAPRO

  1. yo ya saque un prestamo personal me darian el prestamo igual?si yo quiero sacar 60.000$ de cuanto seria la cuota en 60 meses? mi nombre completo es BORDA FERNANDO MARTIN.

    No votes yet.
    Please wait...
  2. Me interesa cancelar un préstamo del cual me restan pagar 2 o 3 cuotas, para poder solicitar otro.Soy empleada municipal en localidad de Moreno, y mi sueldo neto es de $ 1.200,- Soy contratada. Mi pregunta es de cuanto sería el préstamo que me pueden otorgar. Al anterior me lo otorgaron por cajero, cobro con tarjeta de ese Bco. Agradezco su respuesta. atte.
    Mirta Vitali

    No votes yet.
    Please wait...
  3. hola quisiera saber hasta cuanto pueden prestar manteniendo la cuota fija? soy docente muchas gracias

    No votes yet.
    Please wait...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *