El Banco Santiago del Estero te ofrece una línea de Préstamos Personales, diseñados para cubrir tus necesidades de financiamiento, con las mejores condiciones de pago. Obtén el dinero que necesitas de forma rápida y segura a través de los diferentes canales del Banco y paga lo que quieras y al instante.
Préstamos por Canales Electrónicos
El BSE pone a disposición, pensando en tu comodidad, los Préstamos por Canales Electrónicos, para los clientes titulares de una Cuenta Sueldo y una tarjeta de débito. Podrás solicitar este préstamo de manera fácil, rápida y sin necesidad de ir hasta el Banco.
Podrás acceder a esta línea a través de los Cajeros automáticos y el Home Banking del BSE, con una TNA de tres puntos menos que los habituales ofrecidos para los distintos segmentos de las distintas casas de la Entidad de manera presencial.
- Beneficiarios: Empleados activos que poseen una cuenta sueldo en el BSE.
- Requisitos: Ser cliente del BSE, titular de una cuenta sueldo con tarjeta de débito asociada y como mínimo tres haberes cobrados a través del BSE, además de cumplir con la precalificación crediticia fijada por la Entidad.
- Plazos: 6 – 12 – 24 – 36 – 48 – 60 meses.
- Efectivización: Acreditación en cuenta sueldo.
- Forma de Pago: Débito en cuenta sueldo y/o de cualquier otra cuenta que el solicitante tuviera abierta en el Banco Santiago del Estero.
- Montos: Mínimo $5.000 y Máximo $200.000.
Empleados Públicos
Préstamo de Libre Destino para que financies lo que desees, con mínimos requisitos y aprobado con agilidad y rapidez.
- Beneficiarios: Podrás acceder a este préstamo si eres empleado de la Administración Pública Provincial o Municipal, cobras tus haberes por medio del Banco Santiago del Estero y tienes al menos tres meses de antigüedad en el trabajo.
- Plazos: Lo puedes abonar hasta en 60 meses.
- Forma de Pago: Débito por recibo de sueldo o débito en cuenta de haberes.
- Requisitos: Deberás presentarte en una sucursal del Banco para solicitarlo.
Jubilados y Pensionados
Este préstamo también es Libre Destino y está diseñado para que puedas concretar el sueño que siempre quisiste, un viaje, consentir a los nietos o hacerles un lindo regalo. Con mínimos requisitos para su aprobación, agilidad y rapidez en su efectivización.
- Beneficiarios: Puedes acceder a este Préstamo Personal del BSE si tienes un beneficio de Jubilación o Pensión Provincial o nacional.
- Plazo: Hasta 60 meses.
Empleados Privados
Podrás ser beneficiario de este préstamo si cobras tus haberes por medio del Banco Santiago del Estero y tienes al menos 3 meses de antigüedad en tu trabajo. Es un préstamo Libre Destino con mínimos requisitos para su aprobación.
- Plazo: Lo puedes abonar hasta en 60 meses.
- Forma de Pago: Las cuotas las abonas con Débito Automático en tu Cuenta de Haberes.
Para más información visita: www.bse.com.ar.
Dejar una contestacion