Publicidad

Financiación para Ferias, Exposiciones y Salones del Banco Nación

Banco Nación te ofrece Financiación para Ferias, Exposiciones y Salones en moneda extranjera, un préstamo en dólares para financiar la participación de exportadores y/o productores residentes en el país en ferias, exposiciones y salones internacionales, con el fin de exponer su producción y aumentar su nivel de mercado. También puedes acceder al préstamo en pesos, según tu conveniencia.

Financiación en moneda extranjera

Beneficios

El exportador y/o productor contará con recursos financieros para solventar los gastos que requiere la concurrencia a eventos en el exterior para promocionar sus productos y/o servicios, contactar a potenciales clientes o proveedores, conocer las características del mercado etc.

Usuarios

Podrán acceder al financiamiento previsto en este régimen las Personas humanas o jurídicas exportadoras y/o productoras de bienes y servicios argentinos que participen en ferias internacionales.

Características

Son préstamos en dólares, por plazos de hasta 2 años y la financiación puede alcanzar hasta el 100% de los gastos detallados en “Destino”, impuestos incluidos, con un tope de U$S 20.000 por beneficiario y por feria, exposición o salón internacional.

Los gastos que financia el BNA son: alquiler, diseñado e instalación del  stand; alquiler de equipo audiovisual; gastos de catálogos y material de difusión; flete y seguros de los elementos a exhibir excluyendo gastos de nacionalización del producto exhibido y pasaje y alojamiento de los participantes.

Requisitos

  • Vinculación crediticia del exportador/productor con BNA.
  • Garantías a satisfacción del BNA.
  • Presentar al Banco copia de las facturas emitidas por el/los proveedores del exterior correspondientes a la operación que se financia dentro de los 30 días hábiles siguientes a la/s fechas/s de desembolso.
  • Realizar, por intermedio del Banco, toda la negoción cambiaría destinada a la cancelación de la obligación con el exterior.

Amortización

Hasta 180 días de plazo. En cuotas trimestrales iguales y consecutivas o pago integro al vencimiento. Desde 181 y hasta 720 días de plazo: en cuotas trimestrales o semestrales, iguales y consecutivas. Todos los plazos establecidos precedentemente serán contados a partir de la respectiva fecha de desembolso.

Financiación en pesos

Beneficios

El exportador y/o productor contará con recursos financieros para solventar los gastos que requiere la concurrencia a eventos en el exterior para promocionar sus productos y/o servicios, contactar a potenciales clientes o proveedores, conocer las características del mercado, etc.

Usuario

Las personas físicas o jurídicas, exportadoras y/o productoras de bienes y servicios argentinos que participen en ferias, exposiciones o salones internacionales.

Características

Son préstamos en pesos, por plazos de hasta 2 años y la financiación puede alcanzar hasta el 70% de los gastos con un máximo de $120.000 por beneficiario y por feria, exposición o salón internacional.

Los gastos que financia el BNA son: alquiler, diseño e instalación del stand, alquiler de equipo audiovisual, gastos de catálogos y material de difusión, flete y seguro de los elementos a exhibir excluyendo gastos de nacionalización del producto exhibido y pasaje y alojamiento de los participantes.

Requisitos

  • Vinculación crediticia del exportador/productor con el BNA.
  • Garantías a satisfacción del BNA.
  • Declaración Jurada del exportador/productor argentino en la que conste, entre otros puntos, la Feria o Exposición Internacional en el exterior en la que participará, el monto total de los gastos a su cargo, el monto de los apoyos o subsidios que eventualmente otorguen los países o entes organizadores del evento y el monto del apoyo solicitado al BNA.

Si deseas financiar tu feria o exposición y ampliar tu horizonte de cliente, dirígete a Banco Nación y haz realidad tus proyectos.. Para más información visita www.bna.com.ar.

 

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *