Publicidad

Préstamos Personales del Banco Patagonia

Con el Banco Patagonia, dispones de los Préstamos Personales más completos. Puedes escoger el que mejor se adapte a tus necesidades. El Banco Patagonia te presenta algunas opciones que te ayudarán si necesitas financiar asuntos personales, ya sean de placer u hogar, si eres empleado de organismos públicos o simplemente necesitas dinero extra en el mes.

Préstamos Personales Patagonia Simple

Disfruta del Préstamo Patagonia Simple con libre destino, el cual lo puedes usar para la adquisición de un vehículo, financiar unas vacaciones, incluso redecorar tu hogar, y muchos destinos más. Con una póliza máxima de $600.000, que puedes pagar con una tasa fija en el plazo que más te convenga.

Puedes solicitar el Préstamo Patagonia Simple a través de la banca electrónica del Banco Patagonia; Patagonia e-bank o desde la aplicación para teléfonos móvil Patagonia Movil. También puedes acercarte a cualquiera de las sucursales autorizadas o llamando al siguiente número: 0810-999-6655.

Para que la solicitud del crédito sea aprobada, el cliente debe cumplir con las condiciones crediticias y de contratación del Banco Patagonia. De ser solicitado por e-bank, Patagonia móvil o cajero automático, el importe máximo será de $200.00, de ser solicitado por teléfono, el importe máximo será de $300.000, los cuales se acreditarán en su caja de ahorros.

Préstamos con retención de haberes

Con este préstamo, dirigido a empleados públicos con condiciones preferenciales, accedes a varios beneficios como alternativa de pago de tus deudas financieras. Es realizado en pesos e inclusive, te permite cancelar deudas en otras entidades. La cuota establecida se debitará  de su recibo de sueldo.

Dispone de tasas fijas y preferenciales, según sea su conveniencia, la póliza tiene un valor de hasta 600.000 pesos en cuotas de 60 meses. Consulte la información de su préstamo con retención llamando al 0810-999-6655.

Patagonia Anticipo

Es la herramienta ideal si necesitas un adelanto para saldar gastos extras del mes. Accedes hasta un 50% del sueldo neto por adelanto. Con el Patagonia Anticipo tienes acceso simple y ágil a sus funciones.

Además, cuentas, a todo momento, con un saldo disponible en tu cuenta para extraer dinero por Cajero Automático. Este préstamo se renueva automáticamente todos los meses, sin necesidad de realizar algún trámite previo.

Para acceder al mismo, debes ser titular de una Cuenta Sueldo, perteneciente a Organismos Oficiales y Empresas Privadas, certificadas por el Banco Patagonia. Consulta todo lo que necesites saber para solicitar este préstamo, llamando a atención al cliente 0810-888-8500.

Además, si eres cliente de Plan Sueldo, podrás acceder a Préstamos Personales a tasa fija de hasta $250.000 y a plazos de hasta 60 meses.

¡Disfruta de los Préstamos Personales que el Banco Patagonia tiene para ti y financia lo que necesites! Para más información visita: www.bancopatagonia.com.ar, o haz clic aquí.

 

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *