6 septiembre, 2010

Prestamos Personales de Banco de la Provinicia de Neuquen

Por Creditos

bpn

El Banco de la Provincia de Neuquén ofrece préstamos personales a sola firma, y con una tasa conveniente.

Este crédito esta destinado a diferentes sectores, ya sean públicos, privados y profesionales.

Los clientes, además, podrán obtener una tarjeta de crédito Confiable, Visa o Mastercard sin costo.

El débito de las cuotas se hará en cuenta vista y sin límites para precancelar.

Los beneficios del préstamo son:

  • Línea D51, Sector Público: Empleados públicos provinicales, municipales y nacionales que posean cuenta haberes en el BPN. El monto máximo es de $70.000 y el plazo de hasta 72 meses.
  • Línea D51, Sector Privado: Empleados del sector privado con cuenta haberes en la entidad. El monto máximo es de $70.000 con plazo de hasta 60 meses.
  • Línea D51, Sector Privado con Convenio Especial: Empleados del sector privado con cuenta haberes en BPN. El monto máximo es de $70.000 con plazo de hasta 72 meses.
  • Línea D54, Profesionales de la Salud prestadores del ISSN, asociados a Colegios Médicos ó Círculos Odontológicos de Neuquén y Río Negro. El monto máximo es de $70.000 con un plazo de hasta 72 meses.
  • Línea D59: Empleados afiliados a sindicatos con cuenta haberes en la entidad. El monto mayor será de $10.000 y el plazo de 60 meses.
  • Línea D62: Jubilados y Pensionados de la Provincia de Neuquén, o nacionales que posean cuenta haberes en BPN. El monto será de $20.000 como máximo a un plazo de 36 meses.