28 noviembre, 2010

Préstamos Para emprendedores del Banco Ciudad

Por Creditos

unipersonales

El Banco Ciudad cuenta con una gran variedad de préstamos para empredores entre los cuales esta la linea de préstamos unipersonales y sociedades de hecho, el cual analizaremos en esta oportunidad.

Este préstamo esta destinado a las unipersonales y sociedes de hecho que tengan una facturación menor a 240.000 pesos, a capital de trabajo, compra de bienes de capital, y adquisición o refacción de inmuebles.

El monto máximo de esta linea de crédito es de 350.000 pesos para empresas con facturación superior a 240.000 pesos y de 30.000 pesos para aquellas que tengan una facturación igual o inferior a dicha suma.

El plazo máximo de esta linea esta dado por el patrimonio del solicitante y la evaluación crediticia que haga el banco. El sistema de amortización del capital es el sistema francés. También cuenta con un periodo de gracia para la devolución del capital, por lo que los intereses se pagan en forma mensual y no le es aplicable dicho beneficio.

Para poder acceder a esta linea es necesario crear una cuenta corriente en pesos en el banco, desde la cual se van a descontar en forma automática las cuotas.