Publicidad

Préstamo hipotecario del Banco Ciudad

san-telmo

El Banco Ciudad entre sus multiples préstamos hipotecarios cuenta con una linea de crédito para los barrios de San Telmo y Monserrat. Este préstamo tiene un destino la ampliación, refacción, y adquisición de viviendas permanentes y no permanentes. El plazo máximo de cancelación de este préstamo es de 240 meses.

El Banco Ciudad financia hasta el 75% del valor de tasación o de compra el que sea menor, para el caso de refacciones este porcentaje se incrementa hasta el 100% de la misma mientras no supere el 50% del valor de tasación del inmueble. El monto máximo a finaciar es de $750.000.

El sistema de amortización del capital es por el sistema Francés. La tasa de interes puede ser tanto fija como variable o combinada. El plazo máximo de devolución del capital a tasa fija es de 180 meses, en la modalidad de tasa combinada los dos primeros años es a tasa fija mientas que el resto de la vida del préstamo es a tasa variable y tiene un plazo de cancelación hasta 240 meses. Para la tasa variable se mantienen las mismas condiciones que para la tasa combinada.

El cobro de la cuota se hace por débito automático pudiendo cancelarse total o parcialmente en forma anticipada.

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

3 responses to “Préstamo hipotecario del Banco Ciudad

  1. Hola soy lorena y quiciera saber como puedo hacer para obtener un préstamo hipotecario para una vivienda fija,por qué estoy alquilando un departamento en el cuál se me fue el alquiler a 1300 pesos más todos lo impuestos comparto los gastos con mi mamá y hermano los tres trabajamos.Mí madre y yo la que escribe dicha consulta trabajamos para el gobierno de la ciudad de buenos aires y mí hermano en un comercio.
    Necesito alguna clase de entrevista para un mejor asesoramiento.
    Atte:
    Lorena

    No votes yet.
    Please wait...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *