Publicidad

Prestamo Tasa Cero ICBC

Letra chica del convenio

Como todo contrato, el Prestamo Tasa Cero de ICBC tiene su propia letra chica, y es lo que respecta a quien puede solicitar este producto y durante cuanto tiempo. De esta manera, la propuesta válida desde el 15/10/2013 al 15/12/2013, y esta sujeto a condiciones previas de contratación, aprobación y otorgamiento por parte de Industrial and Commercial Bank of China (Argentina) S.A para nuevas cuentas sueldo abiertas en ICBC o clientes Direct ICBC que no registren acreditaciones en los últimos 6 meses.

Hay que tener en cuenta que el monto por salario acreditado debe ser mayor a $8.000, y el monto máximo del préstamo será de 1 sueldo neto mensual normal y habitual o el importe del salario indicado en el recibo de sueldo del cliente el menor de ambos. Será requisito para su otorgamiento, presentar el original del último recibo de sueldo emitido por el empleador.

El préstamo debe ser solicitado dentro de los 30 días de acreditado el primer salario, y tendrá un plazo de 12 meses únicamente con Tasa Nominal Anual (TNA) 0%; Tasa Efectiva Anual 0%, Costo Seguro de Vida sobre saldo deudor 0,25%, Tasa Efectiva Mensual 0%; Costo Financiero Total (CFT) 3,08%.

El préstamo se podrá solicitar a partir del primer cobro de haberes en cuenta sueldo ICBC, hasta 30 días corridos de dicha fecha

pagina anterior

Rating: 2.5. From 1 vote.
Please wait...
Publicidad

4 responses to “Prestamo Tasa Cero ICBC

  1. HOLA , PUEDE DECIRME SI USTED OTRGA PRESTAMOS PARA ECUADOR ?
    GRACIAS.

    No votes yet.
    Please wait...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *