Publicidad

Préstamo para la producción y agregado de valor en origen del Banco Nación

sector-agropecuario-1

El Banco Nación ofrece una gran variedad de préstamos entre las cuales se encuentra la linea de crédito al sector agropecuario, el cual incluye un producto que cuenta con condiciones especiales para la producción agropecuaria y el agregado de valor en origen. Este producto puede ser solicitado por los productores agricolas y las empresas agroindustriales, el cual incluye cooperativas, acopiadores y prestadores de servicios.

Este producto es exclusivamente para utilizarlo en los siguientes destinos:

  • Inversiones, la cual incluye construcción, adecuación o ampliación de instalaciones o infraestructura rural.
  • Adquisición de equipamiento agricola.
  • Construcción, adecuación o ampliación de infraestructura productiva u otros para el procesamiento de materias primas producidas localmente.
  • Adquisición de maquinaria equipos e instalaciones para la implementación o el mejoramiento de las lineas de precesamiento local de las materias primas de la región.
  • Implementación del sistema de mejoramiento ambiental de los residuos contaminantes líquidos, sólidos o gaseosos emitidos al ambiente como resultado del agregado de valor en origen de materias primas agropecuarias.
  • Capital de trabajo.

El porcentaje de financiación en el caso de inversiones podrá llegar hasta el 100%, mientras que en el caso de capital de trabajo este porcentaje disminuye hasta el 20%.

El plazo máximo de cancelación de este producto es de 10 años.

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

3 responses to “Préstamo para la producción y agregado de valor en origen del Banco Nación

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *