Buscar:

Préstamo para la producción y agregado de valor en origen del Banco Nación

sector-agropecuario-1

El Banco Nación ofrece una gran variedad de préstamos entre las cuales se encuentra la linea de crédito al sector agropecuario, el cual incluye un producto que cuenta con condiciones especiales para la producción agropecuaria y el agregado de valor en origen. Este producto puede ser solicitado por los productores agricolas y las empresas agroindustriales, el cual incluye cooperativas, acopiadores y prestadores de servicios.

Este producto es exclusivamente para utilizarlo en los siguientes destinos:

  • Inversiones, la cual incluye construcción, adecuación o ampliación de instalaciones o infraestructura rural.
  • Adquisición de equipamiento agricola.
  • Construcción, adecuación o ampliación de infraestructura productiva u otros para el procesamiento de materias primas producidas localmente.
  • Adquisición de maquinaria equipos e instalaciones para la implementación o el mejoramiento de las lineas de precesamiento local de las materias primas de la región.
  • Implementación del sistema de mejoramiento ambiental de los residuos contaminantes líquidos, sólidos o gaseosos emitidos al ambiente como resultado del agregado de valor en origen de materias primas agropecuarias.
  • Capital de trabajo.

El porcentaje de financiación en el caso de inversiones podrá llegar hasta el 100%, mientras que en el caso de capital de trabajo este porcentaje disminuye hasta el 20%.

El plazo máximo de cancelación de este producto es de 10 años.

Calcula la cuota de tu préstamo

Artículos relacionados

  • No related posts

3 Comentarios »

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

  1. [...] Banco Ciudad cuenta con una gran variedad de préstamos entre los cuales se encuentra el préstamo para exportaciones. El destino de este crédito es para [...]

    Pingback por Financiación para exportaciones del banco Ciudad — 4 Febrero 2011 #

  2. [...] Banco Macro ofrece una gran variedad de préstamos a sus clientes y el público en general entre los cuales se encuentra el préstamo personal del [...]

    Pingback por Plan Sueldo del Banco Macro — 9 Febrero 2011 #

  3. [...] de los beneficiarios de la asignación universal por hijo que cobren la misma en el banco un préstamo que puede solicitarlo a través de los cajeros automáticos, el único requisito para acceder es [...]

    Pingback por préstamo para los beneficiarios de la asignación universal por hijo- — 10 Febrero 2011 #

Dejar un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

El blog dedicado a los préstamos. Encuentra cuáles son los mejores préstamos, cuáles te convienen, cómo tienes que pedirlos, qué necesitas, y más...

Registrate a Pedir Prestamo y enterate de todas las novedades de los creditos en Argentina por correo

Este blog funciona gracias a WordPress | Condiciones de uso de los contenidos | Responsabilidad

FinancialRed.com | Canal Argentina