Publicidad

Planes de Pago Alfa Romeo

Alfa Romeo es una marca de autos de alta gama. Todos excepcionales y muy bonitos, pero tambien, bastante caros en comparación con otros autos de gama media. Sin embargo, el gasto bien vale la pena, y este es uno de los casos donde no se debe hablar de gasto sino de inversion. Inversión en ocio y esparcimiento para nuestro cuerpo y mente.

En este contexto, llegar al Alfa Romeo puede resultar dificil. Sin embargo, la empresa tiene planes de financiación accesibles a través de financiamiento propio. A traves de este plan, por ejemplo, puede acceder al Alfa Romeo Motosport. Aquí le acercamos las distintas opciones de financiación, pero puede acceder a más information aquí: www.RepuestosAuto.eS

Modelos Alfa Romeo en Argentina

No todos los modelos de la marca italiana llegan a Argentina. Solo algunos pocos tienen el privilegio de tener uno de estos autos excepcionales en este pais. Los modelos son los siguientes:

Alfa Romeo Giulia

Es un automóvil de cuatro puertas del segmento D presentado el 24 de junio de 2015 coincidiendo con el 105 aniversario de la marca. Recien puesto a la venta a finales de 2015. Es la nueva apuesta de la marca en el segmento premium chico.

Alfa Romeo 4C

Sin lugar a dudas, el auto tope de la marca. Deportivo por excelencia, El Alfa Romeo 4C tiene pequeñas dimensiones creado para rivalizar con modelos similares como el Lotus Evora o el Porsche Cayman. Se encuentra en producción desde 2013 en sus fábricas de Italia.

Alfa Romeo Giulietta

Es un automóvil de cinco puertas del segmento C presentado en 2009 en el 80º Salón Internacional de Ginebra, y se comercializa desde 2010, coincidenciendo con el centenario de Alfa Romeo. Para destacar, es el automóvil más seguro del segmento C según los resultados de las pruebas de seguridad pasiva realizadas por el organismo europeo Euro NCAP, obteniendo un 97% de protección para adultos.

Alfa Romeo Mito

El MiTo es un automóvil de turismo producido desde el año 2008. Es el primer automóvil de Alfa Romeo en el segmento B y compite con los modelos de gama alta de su segmento, como los actuales Mini y Audi A1. Se destaca por haber estrenado varias tecnologías como el sistema Alfa DNA, los motores MultiAir o la caja de cambio de doble embrague Alfa TCT.

Sucursales Alfa Romeo en Argentina

A continuación le acercamos los concesionarios oficiales de Alfa Romeo en Argentina:

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *