Publicidad

Nuevos creditos para comprar un 0km

Los bancos oficiales Nación y Provincia de Buenos Aires salieron a ofrecer líneas de crédito con tasas atractivas (debido a la poca producción local de autos), resultado de un esfuerzo compartido entre las entidades financieras, las terminales radicadas en el país y las propias concesionarias.
Como se trata de créditos personales, no hay prenda sobre el vehículo, lo que ayuda a bajar el costo total de la operación. Todo sea por remontar las ventas de un mercado que viene alicaído y le cuesta recuperar terreno.

Banco Nación

Autos: Límite hasta $ 450.000
Pickups: Límite hasta $ 800.000
Plazo: 4 años
Tasa fija final: 25% anual. En realidad el Banco tiene una tasa de interés del 30%, pero 5 puntos los subsidia la terminal.
Firmó con con Volkswagen, Ford, Fiat y Toyota.
El crédito se armó, para empezar, con un recorte de tasa de 3 puntos porcentuales en su línea de préstamos personales “Nación Sueldos” y un aumento de 12 meses en su plazo para aquellos clientes que adhieran a un paquete de productos del Banco Nación.

Banco Provincia

Hasta $ 300.000 en un plazo de 36 meses
Tasa de interés anual: fija en 25%
Para empezar se le ofrece esta posibilidad a los clientes del banco que cobren allí la cuenta sueldo, para los que no son clientes los tramites podrían llegar a ser algo engorrosos.
Se prioriza la compra de vehículos que se arman en las plantas radicadas en el país (en ambos bancos).

Modelos:

  • Volkswagen
    • Amarok y Suran fabricados en Pacheco
  • Fiat
    • Siena y Palio 2010 producidos en Córdoba
  • Ford
    • Focus y Ranger, también de Pacheco
  • Toyota
    • Hilux producida en la planta de Zárate

General Motors anunció una rebaja del 5,4% en los precios de sus modelos Ónix, Prisma y Spin y una línea de crédito a 36 meses al 19,9% anual otorgado por el banco Patagonia.

Sin embargo, el titular del Bapro, afirmó que “en la práctica, los créditos estarán disponibles para comprar cualquier modelo”.

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *