Publicidad

Prestamo Personal por BIP de Banco Provincia

En esta era donde la mayoria de las operaciones bancarias se realizan a través de Internet, Banco Provincia, a través de su homebanking BIP, ha lanzado una línea de créditos precalificados con grandes beneficios para sus clientes. Este Prestamo Personal por BIP solo es solicitable por Internet.

Banco Provincia acaba de lanzar una nueva línea de Prestamos Personales, que solo se pueden solicitar a través de BIP, su homebanking, con grands beneficios no solo de tasas de interés, sino también para realziar compras con su tarjeta de crédito Visa. La cosa es bien sencilla

A través de los Prestamos Precalificados del Banco Provincia -que cabe destacar solo están disponibles para la administración pública nacional, provincial y municipal y beneficiarios del IPS de la Provincia de Buenos Aires- se puede acceder a un crédito desde $ 1.000.- y hasta $ 200.000.- en efectivo, a cancelar en un máximo de 72 meses de plazo.

Las tasas de interés varian de acuerdo a quien sea el beneficiario del préstamo precalificado BIP del Banco Provincia, a saber:

  • Para los empleados de la administración pública nacional, provincial o municipal, rige una tasa efectiva anual de interés del 34,34% (CFT: 31,05% nominal anual)
  • Para los beneficiarios del IPS de la Provincia de Buenos Aires (jubilados bonaerenses), la tasa efectiva anual es la misma pero cambia el Costo Financiero Total por efecto del un mayor valor del Seguro de vida, llegando a una tasa del 32,50% nominal anual de CFT.

 

Cuidado, tasa variable

Es importante tener en cuenta que, según los datos que emanan del Banco, la tasa de interés será variable, y los valores de referencia que indicamos aquí no tienen por que ser de vigencia en todo el plazo del periodo, y de hecho, puede cambiar a partir de la segunda cuota.

Por caso, la letra chica indica que la tasa de interés será la resultante de multiplicar por 1,15 la “tasa de interés de referencia”. ¿Cual es esta tasa de interés de referencia? La que publica el BCRA para operaciones de “Financiaciones sujetas a regulacion de la tasa de interés por parte del Banco Central de la Republica Argentina”, a la que puede acceder desde aquí.

Promocion especial con Visa Banco Provincia

Ahora bien, esto es lo mejor: si usted solicita entre el 1º y el 30 de septiembre un Prestamo Precalificado BIP por un importe mayor a los $ 30.000.-, puede acceder a la promoción que contiene un beneficio del 50% en las compras que realice en 12 cuotas con la Tarjeta Visa Banco Provincia, con un tope de bonificación nada malo de $4.000.- para compras en cualquier rubro, sobre el total de las compras realizadas.

Este beneficio, siempre teniendo en cuenta el tope, se mantendrá para las compras realizadas a partir de la fecha de acreditación del préstamo y realizadas hasta el 31 de Octubre de 2015.

Para concluir, podemos decir que se trata de un buen crédito, a buenas tasas y plazos, con una excelente promoción, pero que cuenta con el riesgo de la tasa de interés variable, que puede jugarnos en contra en el caso de altas variaciones, no sabiendo a ciencia cierta cuanto terminaremos pagando del préstamo.

prestamos precalificados por bip banco provincia

 

Rating: 2.5. From 1 vote.
Please wait...
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *