Publicidad

Nuevo Préstamo Comafi Mini

El crecimiento notable que han tenido los préstamos personales en lo que va de este 2011 se ve reflejado también en las nuevas líneas de crédito que muchas entidades bancarias han lanzado en los últimos meses, apostando a un producto que hoy es rentable y que parece que seguirá siéndolo.

En tal sentido hemos hallado información al respecto de un préstamo personal que ha lanzado el Banco Comafi, bajo el titulo “Préstamo Comafi Mini”, hoy precisamente hablaremos de él.

Este crédito es de libre destino, es decir que puede ser utilizado para lo que sea, ya sea cambiar el auto, reparar la casa, viajar o simplemente darse un gusto, cualquiera sea el fin, usted podrá acceder al Préstamo Comafi Mini para cubrir sus necesidades.

Se trata de un préstamo personal que entrega montos que van desde los 1.000 pesos hasta los 10.000, posibles de ser financiados hasta en 24 cuotas, es decir, el solicitante abonará una cuota minima mensual y tendrá hasta 24 meses para cancelar totalmente el crédito.

Estas cuotas son a tasa fija y en pesos y un dato importante es que pueden ser precanceladas sin ningún cargo, por otro lado el banco también ofrece la bonificación de las cuotas 23 y 24, para aquellos clientes que no hayan registrado mora a lo largo de todo el préstamo.

Con el slogan “El único préstamo flexible que se adapta a tus necesidades”, el crédito Comafi Mini, exige mínimos requisitos para poder acceder a el, sólo debe presentarse DNI y constancias mínimas, luego se evaluará la historia crediticia del cliente y se obtiene la respuesta.

En cuanto a la forma de pago para este préstamo, podemos decir que es muy sencilla, ya que las cuotas se debitaran de una cuenta Comafi previamente asociada al producto.

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

One response to “Nuevo Préstamo Comafi Mini

  1. hola nesecito un prestamo de 10 mil cobro salario universal que posibilidades de que me lo den tengo otra entrada puedo pagar las cuotas sin demoras espero respuesta urgente

    No votes yet.
    Please wait...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *