Publicidad

Adelanto de Sueldo del Banco de Cordoba

Adelanto de haberes del BancorEl Banco de Córdoba es uno de los que mayor presencia tiene en la provincia, el mismo cuenta con una extensa red de sucursales a través de la cual se pueden contratar una amplia variedad de productos y servicios financieros entre los cuales podemos enumerar los seguros, las tarjetas de crédito y los préstamos personales entre otros.

En esta oportunidad vamos a analizar el préstamo personal Adelanto de Sueldo que ofrece el banco, el mismo ofrece las siguientes características:

  • Es un servicio que te permite obtener hasta un 30% de tu sueldo, en efectivo desde cualquier cajero automático o utilizarlo para realizar compras en comercios en el momento que lo necesites.
  • La devolución se realiza en un pago la cual se debitará de tu próxima acreditación de haberes.
  • Para utilizarlo deberás ser titular de una cuenta sueldo y realizar la solicitud de alta del servicio, por única vez, en la sucursal donde se encuentra radicada tu cuenta con la presentación de tu Documento de Identidad.

Una vez aprobado el crédito los clientes y el mismo se encuentre preaprobado el mismo, y al momento de utilizarlo los clientes deberán proceder de la siguiente manera para acceder al crédito:

  • Por cajero automático: El cliente deberá ingresar a la opción extracciones, luego deberá seleccionar la opción cuenta corriente, y por último el monto a retirar, el cual no podrá ser superior al 30% del sueldo.
  • En comercios: El comercio deberá seleccionar la opcion cuenta corriente a través de la terminal pos.

La tasa de interés es variable (PF + 20 puntos). Los solicitantes de este crédito incluyen un seguro de vida sobre saldo deudor el cual es del 0,48% para mayores de 65 años y 0,30% para menores de 65 años. Además contará con un costo fijo de 10 pesos, el cual deberá ser abonado cada mes que el cliente utilice el crédito. También incluye un costo de sellado de solicitud por única vez de 5 pesos.

Entre los principales requisitos y obligaciones que deben cumplir los clientes para acceder a esta línea de crédito podemos mencionar los siguientes:

  • El crédito esta disponible exclusivamente para aquellas personas que acrediten su sueldo a través del banco, cuenten con tarjeta de débito y que se encuentre previamente aprobado por el banco.
  • El Banco precalificará mensualmente a los clientes y determinará el límite del adelanto para cada uno de ellos.
  • El cliente podrá conocer el monto del crédito a través de la línea telefónica, en las sucursales o por cajero cuando realice la operación.
  • El porcentaje de financiación disponible será renovable parcial o totalmente por el banco siempre que el cliente haya cancelado los adelantos solicitados previamente.
  • El crédito se abona a través del débito automático en caja de ahorro del titular y a través de la cual obtiene percibe sus haberes.
No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *