El Banco Ciudad es uno de los bancos más importantes del país el mismo tiene sucursales tanto en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires como en la Provincia de Buenos Aires. El banco ofrece una gran cantidad de productos y servicios como por ejemplo los depósitos a plazo fijo, los prestamos personales, las tarjetas de crédito y débito, entre otros.
En esta oportunidad vamos a analizar el Préstamo Personal para Profesionales que ofrece el banco, el cual esta destinado a aquellos profesiones ya sean independientes, monotributistas o trabajadores en relación de dependencia. Entre las principales características que ofrece esta línea de crédito podemos mencionar las siguientes:
- Es un préstamo personal a sola firma.
- El monto máximo del crédito es de 200.000 pesos.
- Plazo máximo de cancelación a 60 meses a tasa fija y a 72 meses a tasa variable.
- Libre destino de los fondos.
- El sistema de amortización es a través del Sistema Francés.
- La comisión de otorgamiento es del 3% más IVA sobre el monto acordado.
- La relación cuota ingreso no puede superar el 40% de los ingresos del solicitante o grupo familiar.
- El seguro de vida es bonificado en un 100% a satisfacción del banco.
Los requisitos para acceder a esta línea de crédito son:
- D.N.I., L.C., L.E. en original y copia.
- No registrar antecedentes desfavorables en el sistema financiero.
- Matricula emitida por la autoridad competente y último pago de la misma en original y copia.
Para préstamos menores a 100 el valor de la matricula con tope en 60.000 pesos además deberán presentar la siguiente información:
- Los trabajadores en relación de dependencia deberán presentar el último recibo de haberes en original y copia.
- Los trabajadores independientes deberán presentar el último pago del aporte previsional en original y fotocopias.
- Los monotributistas deberán presentar el último pago del impuesto en original y fotocopia.
Para los préstamos superiores a 60.000 y hasta 200.000 pesos los requisitos adicionales son:
- Matricula al día.
- Además los trabajadores en relación de dependencia deberán presentar los últimos tres recibos de sueldo en original y fotocopia. En el caso de que exista un componente variable deberán presentar los recibos de los últimos 12 meses. También deberán demostrar una antigüedad laboral mínima de un año.
- Los trabajadores independientes deberán presentar la declaración jurada del impuesto a las ganancias y el comprobante de pago del mismo. También deberán presentar los últimos tres aportes previsionales en original y fotocopia. El banco también solicitará los pagos realizados por por débito automático de la tarjeta de crédito o cuenta bancaria. Título habilitante, matricula en original y fotocopias.
- Los monotributistas deberán presentar los últimos 6 pagos del monotributo en original y fotocopias. También deberán presentar el pago de las tarjetas de crédito o cuenta bancaria.
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