Línea Sepyme y Leasing en Banco de Santa Cruz

Línea Sepyme y Leasing en Banco de Santa Cruz, son otras dos alternativas de financiación para las empresas.

Línea Sepyme

Banco Santa Cruz ha diseñado, junto con la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional del Ministerio de Industria, una línea de crédito específica con tasa bonificada, destinada la constitución del Capital de Trabajo. Esta herramienta constituye un nuevo aporte al compromiso asumido por nuestro banco, como lo es afianzar el desarrollo y crecimiento de los sectores productivos de nuestra región.

Características
Destino: Constitución de Capital de Trabajo
Moneda: Pesos
Monto: $300.000 de acuerdo a la calificación crediticia del cliente
Tasa: fija
Plazo: 24 meses
Sistema de amortización: Francés

Leasing

Banco Santa Cruz brinda a las Pymes y Grandes Empresas la posibilidad de acceder a una moderna herramienta de financiación a largo plazo para la adquisición de Bienes de Capital.
Desde nuestros comienzos buscamos mantenernos como un referente en el mercado de leasing financiero, prestando un servicio dinámico a nuestros clientes, aportándoles soluciones y nuevas posibilidades para el crecimiento de su negocio.
Para ello, contamos con personal especializado y una óptima estructura operativa, trabajando con rapidez, flexibilidad y eficiencia, para brindar las mejores y más variadas alternativas de leasing, pensadas para satisfacer cada una de las necesidades de nuestros clientes.

Características
Moneda: Pesos.
Monto: Hasta 100% del valor del bien.
Tasa: Fija o Variable
Plazo: 66 meses Para Camiones y Utilitarios.
Sistema de Amortización: Francés.
Amortización de Capital e Intereses: Mensual, trimestral o semestral.

Ventajas del Leasing:
Posibilita reducir cargas impositivas, el canon puede deducirse de la base imponible del impuesto a las Ganancias y el IVA se paga a lo largo del contrato.
Permite financiar el 100% del valor del bien a largo plazo, sin desembolso inicial.
El cliente utiliza el bien recibido en leasing, genera ingresos y luego afronta el pago del canon.
Mejora el flujo de caja, ya que las cuotas se pagan con fondos generados con explotación del bien.
Permite la incorporación de bienes necesarios, sin la inmovilización de capital de trabajo.
Facilita la actualización tecnológica de la empresa.
Mejora los índices de liquidez y endeudamiento de la empresa, dado que no se trata de una compra y sus cuotas no se contabilizan como deudas.
Para más información, comuníquese con el Oficial de Negocios de su sucursal.

La marca Banco Santa Cruz tiene una gran significación para los santacruceños, desde los tiempos del Banco Provincia de Santa Cruz, en que la Institución comenzó a operar a partir de la necesidad de crear un agente financiero y una Caja exclusivos del Estado Provincial.

Actualmente, además de atender la totalidad de las cuentas estatales, Banco Santa Cruz trabaja junto a las empresas más importantes de la región, con una significación impregnada de valores permanentes como pertenencia, progreso, ahorro y confianza, que necesitan tiempo y trayectoria para aquilatarse. Valores que debemos rescatar y potenciar por ser un patrimonio único de la Provincia de Santa Cruz. Desde 1998, Banco Santa Cruz se ha caracterizado por su capacidad de entender la historia de aquella institución y por los intereses y el destino de la Provincia, aportando el conocimiento y la tecnología de un banco de primer nivel.

Los santacruceños quieren un banco sólido y confiable. Los santacruceños quieren un banco moderno y eficiente. Esta fórmula, esta combinación entre confianza, solvencia y eficiencia, sólo puede ofrecerla Banco Santa Cruz, con su rica historia, su dinámico presente y su incuestionable futuro.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*