Como ya hemos mencionado anteriormente, Prestamos Sí es una empresa que ha crecido y se ha desarrollado a lo largo de lo últimos 10 años en la ciudad de Buenos Aires, brindando asesoramiento y apoyo financiero a la personas y empresas para llevar acabo diferentes proyectos. Se caracteriza por ser una empresa jóven, pero con la experiencia necesaria para atender a cada necesidad de los clientes, ya que su fin es conceder créditos a las personas.
Las personas que pueden solicitar el crédito son las siguiente:
Ciudadanos Argentinos que sean mayores de 21 años y menor a 75, que trabajen en relación de dependencia, monotributistas o autónomos. A la hora de solicitar el préstamos sólo tienes que completar el formulario de solicitud del crédito o llamando al centro de atención telefónica.
La empresa, para lo que es la aprobación de los Préstamos en el Acto, básicamente se basa en considerar la capacidad de pago, evaluando el comportamiento histórico crediticios y la capacidad de endeudamiento actual.
Una ventaja importante de Prestamos Sí:
Para saber si se le va a otorgar el crédito a la persona no es necesario esperar mucho tiempo, normalmente se contesta automáticamente una vez recibida la consulta o solicitud de préstamo y la resolución se realiza dentro de las 2 horas de enviada la solicitud, puede demorar como máximo 24 hs.
Documentación:
Para mayor seguridad del cliente, una vez aprobada la solicitud del préstamo personal podrá pedir de forma anticipada la documentación que tiene que firmar para poder leerla detenidamente.
Documentos a Presentar:
DNI o Cédula del MERCOSUR, un servicio de su domicilio particular del cual sea titular, los últimos 3 recibos de sueldo / último pago de monotributo / último pago de autónomos, según corresponda por su actividad o categoría en AFIP.
Las cuotas de los préstamos se debitan a través del Sistema de Clearing del cual participan todos los bancos del sistema financiero para el caso de las operaciones con cuentas corrientes. Para el caso de las operaciones con documento cancelatorio se realiza en efectivo con envío de cobrador a domicilio contemplado en el costo de la operatoria.
Si el vencimiento cae en un día no hábil bancario, la cuota vencerá el primer día hábil siguiente, sin costo adicional para el cliente. Si tenés dificultades para cumplir con el pago de la cuota podrás comunicarte con la agencia y fijar una nueva fecha de pago la cual no tiene recargo de intereses.
Con respecto a la falta de pago de la cuota donde el atraso es no programado, generará intereses compensatorios por la gestión de cobranza. En primera se comunicarán para poder gestionar una nueva fecha de pago o bien una refinanciación con sus intereses compensatorios. Si pasada esta etapa la cuota continúa en mora la cuenta pasará a departamento legales.
Para mayor seguridad, Préstamos Si mantiene altos estándares de seguridad para proteger los datos de losclientes. Sólo serán tratados por personal de la compañía y automáticamente eliminados en el caso de que no se realice ninguna operación crediticia.
Dejar una contestacion