Créditos para Empresas en Banco Provincia

banco-provincia

El Banco Provincia de Buenos Aires se destaca en su línea de Préstamos y Créditos Personales como una excelente opción. Fue fundado el 15 de enero de 1822, es el banco más antiguo de Hispanoamérica, emisor del primer billete nacional, y uno de los más importantes de Argentina en la actualidad.

En Banco también piensa en las empresas, es por eso que a continuación explicaremos los Créditos para empresas del Banco Provincia: 

Adjudicación Anticipada:

Con este tipo de Préstamo podrás tener los productos que necesitas para renovar tu casa o reequipar tu empresa con una excelente tasa de financiación y en cuotas. A continuación detallaremos los sectores que se financian con el Préstamo Adjudicación Anticipada:
Sector Agropecuario
Sector Industrial
Sector Comercial
Bienes de Consumo (informática, motos, ciclomotores, confort para el hogar, náutica
Entre otras

Beneficios:

aabenes

Importante:

El costo Financiero Total CFT incluye arancel de suscripción: 15% del monto del crédito, arancel de adjudicación: 1.5 %y seguro de vida. Este es un beneficio exclusivo para usuarios de tarjetas de crédito del Banco Provincia de Buenos Aires.

Préstamo para Pymes:

Banco Provincia ha lanzado un novedoso Préstamo para Pymes con el fin de promover en forma integral el crecimiento de las actividades comerciales, industriales, agropecuarias, de servicios y otras en el ámbito local e internacional.

Serán consideradas micro, pequeñas y medianas empresas aquellas que registren hasta el siguiente nivel máximo del valor de las ventas totales anuales, según el sector de Actividad.

El Banco Provincia de Buenos Aires para Solicitar este Préstamo brinda las siguientes formas de contacto:

Usted puede acercarse por una de las Sucursales del Banco Provincia.
Llamar ó comunicarse con nuestro Servicio de Atención al Cliente al número que le indicamos aquí: 0810-22-BAPRO(22776)
Y finalmente la última opción es completar el Formulario Online con sus datos personales para poder Solicitar el Préstamo dándole inicio al trámite en cuestión.

Banco Provincia es el aliado que brinda guía y asesoramiento personalizado en todo tipo de proyectos financieros y busca fomentar proyectos con rentabilidad social. A lo largo de sus 189 años de historia ha adquirido la experiencia y el conocimiento que lo hacen hoy un referente indiscutido del mercado financiero.

Cuenta con un equipo con la sensibilidad para mirar los negocios desde una perspectiva humana, porque guía su accionar por valores económicos y extraeconómicos, y tiene el respaldo de la Provincia de Buenos Aires. De este modo, el cliente obtiene atención personalizada y asesoramiento de calidad, y siente la tranquilidad de saberse acompañado y en buenas manos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*